buenass a todos, ahora fuera de coñas con doble intencion jejejejeje ...........que gusto ver atantos nasios juntos, hacia tiempo que no pasaba y espero que pase mas amenudo, mola ,la pena ha sido cristian,espero que no sea nada y si alguien sabe algo que lo diga saludos a todos
Hola perricassss.... No os preocupeis, segun la enfermera "estoy perfecto", me han echo unas radiografias y dice que todo esta bien, lo que no me cuadra es que al andar me haga un "clak" peeeero, segun ella estoy perfecto jajajajajaa, tenia mas pocas ganas de trabajar la perracaaaa, si esque son tos unos cerdossss jejejeje, pero bueno unos dias de reposo, frio local, anti inflamatorios y la semana que viene otra vez a continuar con la marchica, que la semana que viene a "KIKE Y KUKA" asin que animarse todos y haber si nos juntamos como en los viejos tiempos jajajaja UN SALUDO PATOS Y MUCHAS GRACIAS A LOS QUE SE HAN PREOCUPADO POR MI, THANKS
Para los despistaos :wink: la fecha prevista es: 18-19-20 de junio. Podemos pasarla al finde anterior que es la Maxiavalache (como hay peña que entrena en carretera :lol O podemos dejarla para 2-3-4 de Julio, porque los findes de Julio abren el telesilla que sube hasta arriba del todo, y asi probamos los DH de Cubil.:babas
Los Nasios pa los 2alpes la Los dias 9-10-11-12 de Agosto :chinchin Solamente... 127 kilometros de pistas, entre una altitud de 3.200m hasta 700m, 36 circuitos y 10 remontes.:babas:babas:babas:babas Ahi van unas foticos de la primera expedicion pra que os hagais a la idea:
me alegro que no sea nada cristian lo del cric crac las visagras un poco de aceite y listo,la semana que biene a dar caña en castalla ,andorra, alpes,***** que ganas, a ver si casa,que fotos mas impresionantes jinchu, no me gustaria perdermelo aaaaaaaaaaaa y si molaria subir cuando abran el cubil cuestion de hablarlo e importantisimo el mismo h otel del año pasado
julio mejor no? ejjeej ke sabado mas guenooooooooooooooo en la feno haber si se calienta esto y nos vemos massssssssss penkosssssssssssssss un saludo jejjejej ESTRECHITOOOOOOOOOOOOOOOOO
Adjudicado por unanimidad, nos vamos a Andorra los dias 2-3-4 de Julio la Hay que reventar el DH de Cubil:unmonton
maaachooooooo..me venia mejor el 18,pero aver si ahy suerte y no me toka guardia para el el 2....sinos pues no ire!!XD
valla tela q lio me voi a tener q llevar el gps si no me pierdo fijo , cuanta combinacion no nos lo acabamos en dos dias , nos podriamos ir tres dias y asi se acaba XD jejejeejejeeje
pues a nosotros nos gustaria ir,pero mientras, nos lo pasamos bien haciendo un poco de 4x, no veas como copia el albertico ahi te queria ver pillando cacho esto esta pillando un nivel mooooooooooooola!!!!!!
:aplauso4Joder... y el nivel sigue subiendo :aplauso4 ¡¡¡como esta ya de trillao el JabaPark !!! :wink:;-) ...y el sabado remenber :unmonton:unmonton
que pasa amiguetes !!!! como esta el tema del sabado?? bajaditas a tutiplen y almuerzo kike y kuka?? remontes en furgon?? gas mucho mas gasssssss
El Sabado pa Castalla. El tema del forgon esta chungo, porque ayer no les quedaba ninguno y hoy van a ver si me consiguen uno, sino en coche y con el carro. Ya nos apañaremos