Bueno como parece que no hay furgon para hacer remonte,algunos iremos a la fenasosa con las rigidas para hacer la bambi y el four cros. En terminal nos pasaremos por kike y kuka para tomarnos algo juntos.Si alguien se apunta a la fenasosa ya sabe....
OLA NASIOS!!! soy un xaval de requena. aora mismo las kosas aki enkuanto a DH estan mu xungas.. solo somos 2 tenemos una furgoneta en la ke kaben una 10 bikes asike si os ace kedar los findes para acer unas bajadas.... nosotros ponemos una furgo os dejo mi numero x si os ace yamarme.... 657181138 (luis) un saludo lokos!!!!!!!!
Make, sois unos Fenavictims, mira que irse a la Fena con las de dirt en vez de hacer un DH remember en Castalla , aunque al final hemos hecho un Nevero con herbero ¡os habeis perdido el rafttingDH!
un nevero hervero, habra sido divertido tendremos que hacer otro,nosotros hicimos un mucho de 4x no veas como controla el ortuño da asco de verlo y si no el alberto que valiente y como le va pillando el royo, os dejo unas fotos de la ocasion un saludo
no, en rekena no tenemos DH jeje imagina komo tenemos de mal las kosas.... pero en utiel ay uno xulo ke esta a 15 km de rekena.... pero nos movemos pakito, karlos y yo x la komunidad valenciana... pero si me aceis el favor de avisarnos los findes kuando salgais para kedar en ese sitio.... pa juntarnos kon vosotros y pasarlo mejor.... xq ir solos pako y yo.... es una ******, xq carlos no sale kasi nada.... espero la respuesta ta luego!!!!!!
Vaya la peña como se lo monta el finde, yo me kede sobandola, ahi van unas foticos de la cabra ke no decaigaaaaaaa!!!!!
yeaaaaaaaah esos caretos!!!! :cuñao En mis fotos siempre se cuelan, como no podia faltar el moskito y el tio la bara calentito calentito vídeo en el palomaret http://vimeo.com/11609414
Por fin voy a poner las fotos pendon ,por el retraso esto de cambiar pañales bueno , hasta sale el BROCHA :baile :baile :baile
uy, uy, uy, me parece que el ultimo test series de la temporada va a estar muy reñido a ver si los pilotos alicantinos se acercan a albacete el proximo 20 de junio y dejan las cosas claras ... un saludo a todos
eii..:bye:bye aki os dejo mi cuadro de dirt CON MI DISEÑO y ya pintado ,falta montarlo aver que tal!!! y mi gemini casi montada...a falta de frenos y algo mas.... BUSCO FRENOS BARATILLOS...O FRENO DELANTERO .....( aunk sea algun mecaniko pa salir de momento):canta:taz:baile:toilet:bye
holaaaaaaaa a todos,la fenasosa nos comunica que el dia 6 de junio tendra lugar la primera carrera cronometrada del parque, sera en la pista 8 y en la cual se espera nuestra presencia. los nasios que quieran participar que hablen conmigo o que se pongan en contacto con la fenasosa (precios,horarios......etc)recordaros que son plazas limitadas y se ruega pronta y segura confirmacion. nos vemos un saludo a todos
Mu guapo el video Fraaaannnn!!!! habra que ir probando la minicamara, a ver lo ke me pego yo ahora sin bici
Joooueerrrrrllll!!! como aprieta la peña con las rígidasss, a ver si ahora ke no tengo la de DH por un tiempo aprovexo argooooo!!!!
¡¡¡seras cabroooon!!! me has relegado al 4 puesto de la general. A ver si a la proxima no tengo bautizo. Si lo llegoa a saber no te digo na jjjjjjjjjjjjj