jinchu la carrera sera sin cadena como a ti te gusta, a inercias jajajajajs. va enserio..........luego supongo que entrenamientos por la mañana comida y carrera por la tarde, asi que id quitando la cadena a la bici ynos vemos
hombre si ya empieza a aparecer la peñaaaaaaaaa. jinchu como va lo de ANDORRA mira el mismo hotel del año pasado perritaaaaaaa, :scratch :scratch
Como te mola el rollo yauzi eeeeh, a ver si el viernes me paso por la cabra a probar esas modificaciones.
eso estaria muy bien , haber si es verdad , yo, make, francis, estaremos halli a partir de las 2:15 hasta lo menos las 18:00 nos vemos perritaaaa :scratch :scratch :scratch
podiais decir donde esta , que yo podria traerme la bici al curro y salgo alas 3 y me voy paya q trabajo en elche!!
Ha otra cosa muy importante la carrera de la fenasosa pasa del dia 6 al dia 13 para los que se apunten
Yoire mañana a la 4:00, si te quieres apuntar pegame el toque. Es dificil de encontrar asi que la primera vez hay que ir con alguien que lo conozca.
“La Fenasosa Fun Cup“ El próximo domingo 13 de Junio La prueba tendrá lugar en la nueva pista DH8 cuyo nombre es “Central Park Sin cadenas ni cambios de marchas Se podrán inscribir los riders en las categorías “Elite” o “Master 30”. El precio de la inscripción a una prueba de la FUN CUP será de 45 Euros. Este precio incluye: La entrada al Bike Park Los remontes todo el día. El aperitivo, la comida y las bebidas. El precio para un acompañante será de 15 Euros con comida incluida. http://www.lafenasosa.com/noticias
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... Mañana palomaret dh, ya tenemos la furgo. A las 8.30 en play