enhorabuena java otra vez muy muy bueno me toca darle la medalla al jinchu ejjeejej otra vez sera gasssssssssssssssssssssss
Para los enamorados del Magic LaMassana. He negociado un decuento del 10% y se queda la habitación cuadruple a 163€/d. Asi que apliamos el tiempo de confirmación hasta el Viernes. El hotel Marco Polo como ya puse se queda en 103€/d. Asi que por persona sale el MarcoP a 77.25€/1p/3d y el Magic 122.25€/1p/3d. Si ninguno dice lo contrario reservaré el viernes para los 13 de la lista en el hotel Marco Polo. Si alguno se arrepiente despues tendra que pagar la penalización que nos hagan y si no se vienen 3 más saldrá un poco más caro porque una habitación tendrá que ser simple. -Ortuño -Manuel -Jinchu -Paz -Garry -Cristian -Brochas -Pablo elgrande -Rallon DH -francisfree -Nico -Dani -Jaba :corazon:love:corazon:love:corazon:love:corazon
valla tela , que perra que eres, ya tienes la sumun del año que biene perra mas que perra, como se nota el enchufe, :culo :culo :culo :culo
este sábado pasamos una audiovisual en elche del viaje que hicimos el año pasado al CHO OYU 8. 201m ... estais todos invitados. un Saludo de el "MONTAÑITAS" no brocha? je je je. pa que no sea to bici.................
Ya esta reservado el hotel Marco Polo (103€/3d/1p). 3 habitaciones de 4 personas. En total somos 12 Nasios: -Ortuño -Manuel -Jinchu -Paz -Garry -Cristian -Brochas -Pablo elgrande -Rallon DH -francisfree -Dani -Jaba Habrá que ir preparandose para hacer cuartetos...
Esa camara es un puntazoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! de un protaper hace un superhero uuuuuuuuaaaauuuuuuu jajajajajaja, muy pero que muy chulas las fotos, pero sin duda me quedo con las de Danacol jajajajaja Salu2 pátos, nos vemos en los mejores bares de Andorra, deu
Gracias Cristian cuentale a tu novia lo que sientes por mi,que se que te molo ¡ GUAPETON! JEJEJE sin duda por los mejores del principado