yo acabo de llegar de los Alpes y no ves lo bien que se estaba, durmiendo con una manta, un tiempo muy bueno, y unas sendas para flipar, espero que lo paséis de la *****.
Para que os vayais haciendo a la idea. Salimos el Lunes 9 a las 4:40 de mañana desde la gasolinera de Petrer. Nos vamos 4 en mi coche y 4 en el del Jaba. Hay que traerse comida y bebida para todo el día (desayuno, comida y cena), haremos paradas de picnic durante las 12 horas de viaje. Muy importante recortarse con el equpaje, echar lo imprescindible, porque si no iremos más apretados en los coches ¡durante 12 horas!. Joaquin y Garry, acordaros de pillar las tarjetas sanitarias europeas porque sois los unicos no federados. :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
me llaman el mesias porque no me quedan semanas me quedan diiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss
da igual yo no la pillare de todas maneras ,,,ire con precaucion amigo conductor , el año pasado ice muchisima cola para la dichosa trageta!!XD
garry quieres dormir con migo¿? jajajajajaja :corazon:corazon:corazon :flores:flores latanolatanolatano :alabando y mi compañero para el baile jajajaja¿:ymca:chinchin:baile:cerveza:cerveza:cervezala2:saltador:saltador:saltador:saltador
es mi coche y me llebo lo que me sale de los ................................................................vos jejejejejejejejejejejej yo me pido al manuel que tiene un culito que me mooooooooooooooooooooooooooola mucho
Nubes y claros. Temperatura entre: 10 ºC a 18 ºC (Fresquito) Probabilidad de lluvias: 20% (tampoco es tanto :cerveza) :loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco