¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeedaaaaaaaaaaaaaaan 2 diiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nos vamos a mojar: http://www.zoover.es/francia/rodano-alpes/les-deux-alpes/tiempo
:rastaYA puede diluviar porque la unica forma de no hacer dh que se desintegre les2alpes.Vaya viajesito que nos vamos ah pegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! me pido con Juaquin que me ban los grandes jejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!:rasta:rallyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunky
bueno perrasssssssss buen viaje y pasarlo mallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll unky bueno lo dicho pasarlo biennnnnn perricas y benir tos sanossssssss
Yo cundo vi k iva a llover,dije no me voy,no por ottra cosa,sino por el guardabarro k se me ha roto,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj bon viatje,CAAAAAAAAAAAAAABRONS.Jesus el patrocinador mio esta de vacaciones,haber si lo localizo y te digo arrrrrrgo,K LO PASEIS BIEN Y VOLVER ENTEROS
voy aver si empiezo asubir!!! y y ame pasas jesus tus fotos en calidad normal!!! qtal an salido los videos?