Vaya envidia que me dais todos. aver si puedo estar yo en el proximo. aveis ido ya a la manzaneda?? poner un cartelito en la tienda pa el siguiente viajecillo ke yo me apunto!!:amo
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fotos,que bajadas, que peraltes, que paisajes que,que que viajecico mas apañao,joaquin espero que te recuperes de tus golpes lo antes posible,que charlas mas intensas,es lo que tienen 13 horas de viaje jejejejejejejejejejejejejejejejejejej en fin(manueeeeeeeeeeeeel,cristiano,chufi,monovero,rompemacetas,girocuellosgreeee,superjinchu y pazguerrera)=team play, me encanto viajar, charlar y por supuesto, bajar con vosotros un saludo a todos,a ver si repetimos
****......... que mal os lo habeis pasado!!! y digo yo.. la moda es LILA??? JEJJEJEJEJE SALUDOSSSSSSSS
Video del Play Bikes DH Team en los Alpes (y un infiltrado de azul) ¡¡¡¡El lila esta de moda!!!! http://www.youtube.com/watch?v=VxEv9HNZkpI
EEEEE EEE wapo wapo , esta semana subire ala tienda un dvd con mis fotos y aver si em pasas tu otro con el video en calidad y tus fotos!!!
En Facebook se ve con mas calidad: http://www.facebook.com/photo.php?p....php?v=142320269136275&ref=notif¬if_t=like
Avisamé cuando tengas el DVD y lo junto y saco uno con todas las fotos y los videos. Hay 40 minutos de video, lo he tenido que recortar para que entrará en Youtube
Que cachoperracasssssssss, pal proximo habra que hacer una superexpedición nasia a ver si nos podemos apuntar algunos que nos hemos quedao con las ganasssssggrrrfffxxxzz!!! eso sí, alguno tiene que superar el síndrome postbikepark con los yolondros y el secano de akí....
Vaya foticos,vaya super montaje de video con esos temicas tan buenos pero sobre todo VAYA VIAJE+GUAPO con estos nasiosQUE COMO AMIGOS Y COLEGAS SE MERECE UN 500%100 algo que para los que no tenemos tanto nivel porque lo conocimos+tarde es importante.(que es coña que ma pillao sentimemtal jejejejeje) si puede ser una copia con ldvd
lilasssssssss haber si haceis lo mismo con las fotos de ANDORRAAA perrasssssss me alegro que hayais venido todos sanos