Nos vemos allí, me pasaré en salir del curro a eso de las 3. Adooolfooooo, recupérate pronto pixaaaa!!!
valla dia mas bueno en la cabra echamos el sabadete , hasta fue el brocaha latano que no se acordaba como se monta en bici , pero en la segunda bajada se acordo , siempre queda algo , bueno aqui van unas fotitos , curro,almuerzo,dh...............................:cunaoo:cunaoo
Ver el archivo adjunto 2177431 Ver el archivo adjunto 2177427 Ver el archivo adjunto 2177428 Ver el archivo adjunto 2177429 Ver el archivo adjunto 2177430 Ver el archivo adjunto 2177432 Ver el archivo adjunto 2177433 fotos
:saltador:saltador:locovaya mañanica claro que si muymuy guapa aunque mi espalda se resintio pero con esta gente y esta senda tan jugetona da igual toooooooo!BUANAS FOTICOS PERRAAAAA
Vaya mañanica mas guapa el sabado!! A ver si puedo subir el video de la Go Pro entre hoy y mañana, como os dije os voy a hacer sufrir perrasssss!! Mu chulas las fotos perricaaaaa!!!!
NICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y EL VIDEO COMO VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAPARRICAAAAAAAAAA :bond :bond :bond :bond
NICO, POR DIOS!!!!!!!! TRATA DE ACABARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.............
Pasa peññaaaa!! El video lo tengo hecho ya y está mu xulo, pero lo de subirlo está dando por c... Ayer lo intenté como 4 veces en Youtube y no me dejaba, al final lo dejé toda la noche subiendose en Vimeo y esta mañana me encuentro que tampoco se ha subido, asi que... a sufrir perricas, o si no ya os lo paso en CD.... Esta tarde en salir del curro lo volveré a intentar.... Saludossss
el viernes despues de comer a eso de las 3 y 30 vamos el colombia y yo a la cabra a cojer la pala un poco y luego a montar, alguien se apunta ahora con el terrenito bueno?
nosotros hiremos sobre la una y media,alli nos vemos. Nico di la verdad sobre la peli,di que los que salen son unos petardos y te da cosa de ponerlo. Nico Nico Nicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ponlo yaaaaaaaaaaaaaaa
Por fin he conseguido subir el video, despues de taitantos intentos y tener que abrir una ficha nueva en youtube lo hemos conseguido. La verdad es que La Cabra se merece que nos curremos un video guapo, habra que grabar tomas guapas..... y ponerse fuerte jejeje http://www.youtube.com/watch?v=Acd2moVeFy8
Todavía no lo tengo seguro, pero igual mañana os acompaño, todo depende de las cosas como vallan saliendo por la mañana. Tío echate la potencia por si me puedo escapar y acercarme a q me enseñeis a saltar y tomar peraltes tan rápido jejejejejje Solo con hacer una bajada en el doble de tiempo q vosotros ya me daba con un canto...por cierto, GUAPO el vídeo.