Muy guapo, Nico....... lastima que te toque pueblo esta semana. Estoy deacuerdo contigo, tenemos que hacer una superproducción en la CABRA al estilo Follow mi, je je....... y gracias por el montaje.
que maquinas ,como baja la peña y que bien que lo pasan, que no decaiga. bueno en estas dos ultimas semanas han sido los cumpleaños de los albertos y el mio, hemos pensado de ir a cenar el sabado, asi tenemos una escusa para juntarnos y charlar un rato.de elche vamos todos si algun nasio-a quiere apuntarse que lo comunique lo antes posible os esperamos a todos-as saludos
Muy guapo el video StevenNico,hay que ver lo que se consige con muchos efectos especiales. Hay que repetirlo, aunque ha faltado alguna imagen del almuerzo.
La proxima habra ke dejar grabando la camara mientras almorzamos jeje Por cierto, FELICIDADES A TODOS LOS CUMPLEAÑEROSSSSSS!!!!!Si no me fuera pal pueblo ma puntaba, pero eske tengo que acabar algunas cosillas alli y ahora mismo hará un pele que haber kien se aleja de la estufa...
unas fotillos de esta tarde!! acaparando el circuito...eeejejejej (buena recepcionm la nueva...):baile :aplauso2:aplauso2 :baile
Yo no puedo, pero habrá que organizar algo para juntarnos todos, que ya toca. Muchas felicidades a los tres.
DESDE ALICANTE, COMO SE LLEGA AL DH DE LA CABRA, ME GUSTARIA IR EL FINDE QUE VIENE, , Y SI HACE FALTA CURRAR O LIMPIAR, LO QUE SEA VAMOS. GRACIAS
Os dejo el video del sabado probando un producto que ha creado un colega de Elda. http://www.youtube.com/watch?v=Rbuc-OoeAzc
BUENA PINTILLA TIENE ESE JUGETITO , HABRA QUE PROBARLO :alloreto BUEN TEST EN LA FENASOSA , SI SEÑOR EN LA PISTA 8 :baile :baile :baile
Hola gente!! he estado viendo videos y fotos del DH la cabra, y tiene muy buena pinta, me gustaria saber por donde keda, me han comentado k entre elche y aspe x la autovia, pero hay mucho terreno x ahi en medio jejej. Weno y si hay k hechar una mano para mantenerlo y tal x aki podeis contar cn 3 personas mas , os dejo mi mail --> arka.retes@gmail.com
hola gente ! estoy viendo fotos y videos de la cabra. quiero felicitarlos por lo bueno que se ha quedado. la verdad estuve este sábado (con la llovizna ) dando una vuelta por los alrededores en busca del circuito o algún indicio. obviamente no lo he encontrado. si he visto unas furgonas cerca del puente en construcción. es por ahi donde comienza el circuito??? demás esta decir que pueden contar conmigo para mantener esa senda. gracias a todos de antemano !