si señor Aldomar and company un 10 ha esa mañanica con ese papeako tan bueno respecto a chelva:LO QUE EL POBLE DIGAla2la2
Pos la verdad es que está bien lejos pa que luego nos llueva, estaría bien quedarse y hacer dh del güeno en el Palomaret... o lo que diga la rubiaaaa... Oye Dani, ya me dirás lo que se te debe de la gasolina del sábado, que nos fuimos muy corriendo y no te dije na...
no te preocupes Niko que esta too pagaooo!!! aunque si kieres amor y kariño jejeje nos vemos el sabado con lo que se acuerde tio:bye:bye:bye
voto por pazzy , mejor que lo dejemos para la semana que biene haber si mejora el tiempo , y no lo jode .....................................ALDOMAR ERES UNA MAQUINA Y NO DECIR TU MUJER QUE BUEN GAZPACHOZZZ, RICO RICO , COMO DICEN PORAI UN 200 SE MERECE ESE SABADETE
Por acuerdo popular, dejamos Chelva para el sabado que viene. Asi que este sabado podemos ir al Palomaret, asi vamos entrenando brazos para chelva Acordaros que hoy es el ultimo dia para enviar el logo de los patrocinadores para la camiseta. Enviarlo a dhteam@playbikes.es, y asi el finde hacemos la configuración de la camiseta.
si hay sitio en esa furgo apunta a dos de almansa Paz mañana te llevo tus guantes y tu buzz , oye si tienes la muñequera 661 acercatela que la compare con la EVS muchas garcias a todos de parte mia y de Rosana, cuando querais organizamos otra
Lista de remonte. 1.Aladino 2.Colega Aladino 3.Paz 4.Joaquin 5.Dani 6.Cristian 7.Nico 8.Aldomar 9.Otro de Almansa 10. Jinchu Y con esto se llena al furgo. Mañana nos vemos a las 8.00h
Vaya vuelos tios.... genial las fotos.... Os dejo por aqui un video de este finde en jalance con Killer & co.... [video=youtube;kFodoIME2H0]http://www.youtube.com/watch?v=kFodoIME2H0[/video] Un saludo a todos.... PD: os dareis cuenta que lo mio no son los saltos...jejejejejejejeeee Y unos mas del DH Cartagena del 2010 que acabo de subir.... [video=youtube;yAZ2j7uilQM]http://www.youtube.com/watch?v=yAZ2j7uilQM[/video]
jinchu esta de vicio,se mete en la sangre,yo el domingo repeti jejejjejejejejejejejejejje eso si con cubiertas nuevas que no veas como lo pase el savado fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas siempre ariba,por cierto giropa las piedras me dieron recuerdos pa ti jejejejejejejejejejeejejeje
EHHHHH KE YO ESTUBE EL VIERNES TARDE Y CON BARRO POR ESO TE DIERON RECUERDOS PORKE NI LAS TOCABA EJEJJEEJJEJE UN SALUDH JJJJJJJJEIIEJEJEJIEJIE ---------- Mensaje añadido a las 15:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:24 ---------- :cuñaoESTO MARCHA POR FIN SE MUEVE EL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:baile
pues yo las toque toas, no se libro ninguna.............. esta el dh mas limpio que mi casa los viernes por la tarde jijijijijijijijijijijijiji la proxima vez que vaya ire con la rijida,jijijijijijijijijijijiji esas piedras tienen patas por mas que las apartes siempre terminan en medio de la senda.que jodiasssssssssssssssssssssssssssssssssssss que son tus amigas giropaaaaaaaaaaaaaaaa
bandaaaa!! oye que se va a hacer el sabado con lo de chelva, vamos a ir a entrenar a tope?? para todo el dia?? se va a alquilar furgon?? yo digo a todo que siiiii bueno respirar a ver que hacemos un saludo y gas mucho mas gaassssss