OK Giropa, pero no le pongais mucho ajo que luego no se dejan morrear los arboles Por cierto, muy guapas las fotos Jaba. Buena camara pero sobre todo buenos pilotos
No te equivoques que la cámara lo hace to sola, los pilotos solamente ponen cara de velocidad y llastá. Acho Aldomar, como eskies igual que sobas falla tela...
okey, pues dejare la bike en la tienda el viernes , / quien crees que soy....ejejejej ( voy en el coche del giropa)
no con migo no bienes vamoraverr si viene nico biene ana viene garry viene yo y viene christian kien ******* eres ***** ke nombres mas americanos os poneis en vez de poneros marianico o saturnino os poneis RIDERFORLIFE ******* ke estamos en ESPAÑA
Vaya enbidia que me dais toda la trupe currandoselo i aki somos dos gatos kurrando como negros para tener algo decente XD http://www.youtube.com/watch?v=saGCP3zKkgw 1saludo
ey ilicitanos and company vaya foticos como se nota ese level jejje el sabado nos veremos por titaguas,PERRAKAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!RECUPERATRE PRONTO GUARRA !!!!!!!!!!!!!!!!!
esasto,que la mafia me busca...ejejejejeje, para el tema de dormir se puede en alguna habitacion poner cama supletoria o dormir de estrangis? o me decanto por el coche? me es igual....jejejeje
a ti te han montado una quechua de esas en medio de la montaña para que no rompas nada del hotel.... jajaja..........!!!!!!!
:globeromañana a las 2 salgo de play bikes direccion al palomaret quien tenga GUEVOS ke venga:ramboistolas:baile
:culoalguien mas con dos cojone para hacer un palomaret desde las 2 hasta las................................:biker