y tanta comida y tanto dh tiene lo que tiene ............efectos secundarios ....jejejejejejejejejejejejejejej
Ese Jaba ahii animando el foro, vaya fotos guapas, todavía sobreviven algunas camisetas tipical nasia ehin?? Tenéis que tener a la cabra ya muertecica xè!!
uuuuuhhhhhaaaaasssss como lo peta esa camara!!!!!!!!!!!!!! a compañao de esos raiders. Telatela esos peraltes la cabrica ya est dando merenge!!! bueno isi alguien no se ha enterao el jesus ya es papi asi que JESUS MUXAS FELISITEIXONS TIO YA LO CEBRAREMOS COMO TOKA un suludo.:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Esta peñita se lo monta muy muy bien jejejejejjeje A seguir disfrutando de los descensos y cervecitas jajajajjajaja
chavales hoy comienzan las fiestas de almansa que sepais que estais todos invitados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo
alguien conoce a estos individuos hace tiempo tubieron problemas con la justicia por delitos que nunca cometieron,hoy sobreviven como raiders de fortuna bajando por los senderos,si usted se los cruza en su camino quiza pueda contratarlos..............ellos son ...........el equipo ...........................ja..........ajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaj
alberto tio como te pasas, voy de colegeo contigo, y achavo paliza q me diste en un momento!! las fotos muy guapas david en grande se ve de **** madre, ya sabes q si no triunfas con la bici te puedes dedicar a esto jajaja un saludo a tosSSs!!
Valla pedaço de fotos , que buenos rides hay, jaba lo que te a dicho el YETi tiene toda la razon si no triunfas en la bici (que nos pilla un poco mallorcitos,bueno lo que se dice entrando en edad) te puedes didicar a la fotografia perrakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jasjajajaaj uy buenas ******** aver si me recupero yo....ejejejejej mientras avisar me os pege yo tamb unas fotos que sake mi camara a pasear tamb!!
http://www.youtube.com/watch?v=L9tlDGWvThw aki os dejo los entrenos de titaguas jejjej ya me he enseñao a colgarlos