Nasios Pa Bajaar

Tema en 'DownHill' iniciado por Jinchu, 1 Nov 2006.

1. rider_for_life

rider_for_life Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    eee azme caso..XD

2. joakin_dh

joakin_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venden una dualen blanca como la de paz por 450e
    si le interesa a alguien q me lo diga

3. rider_for_life

Me Gusta recibidos:
    122
    aki va !!:fumao:fumao:fumao:fumao

4. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo mi ultimo video con mi enduro. Gracias por la currada que os habeis pegado...............es un disfrute.

Saludos

[video=vimeo;23451727]http://vimeo.com/23451727[/video]

5. francisfree

francisfree Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo, compañeros pero si de verdad queréis darnos las gracias, hacedlo ayudándonos a mantener la senda y sobre todo no tiréis basura por la zona, por Dios!!!.... que últimamente da vergüenza darse una vuelta por allí de la basura que se va dejando en la senda, final de senda sobre todo y parking y vuelvo a repetir ¡¡por favor!! no tirar botellas, botes y demás que igual que traéis las cosas no cuesta nada llevárselas. Esto no solo va para vosotros esto es para todo el mundo que venga por aquí y le guste el deporte y la naturaleza.

un saludo y perdonar por el paquete, pero creo que si respetamos la zona será bueno para todos.

6. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon del mundo, nos cruzamos con un chaval que estaba haciendo unas bajaditas, llevaba una JETI, y estuvimos comentando eso mismo, es una verguenza, con lo que nos gusta el monte y parece que lo respetan, estaba lleno de botellas y bolsas. Nosotros por nuestra parte somos muy limpios y nunca tiramos nada.

Saludos

7. RallonDH

RallonDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo el video , pero como dice mi compañero francisfree , ya que nos hemos pegado la currada padre y es pa disfrutarla todos los que nos gusta este deporte , intentar mantener limpia la senda que al final por unos guarros nos van ajoder la senda , y si veis a alguien ensuciando la senda pegarles el toque y gual que si se rronpe algun salto ,peralte etc.. intentar en la manera de lo posible rrepararlo, gracias un saludo y a disfrutarla

8. NicoDHfreepao

NicoDHfreepao FREEpando voy

Me Gusta recibidos:
    0
    El xabalico de la Yeti no será Alberto?
    Axo neng! vas a desgastar la senda... a ver si esta semanica voy y nos vemos por allí pixa

9. alberto_bike

alberto_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    e que hace por lo menos 2 dias q no voy por alli jajaja

10. alberto_bike

alberto_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    muy guapo el video a ver si coincidimos otro dia y le damos caña!! por cierto solemos ir los viernes por la tarde, y algunos viernes tb cojemos el pico y la pala, por si quereis pasaros jajaja, un saludo chavales!!

11. NicoDHfreepao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Vas entre semana? A ver si me escapo y me paso por allí algún dia sobre las 7.30, que hay que ponerse las pilas...

12. jaol-one.

jaol-one. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno cabritos , dentro de unas semanas se celebra en motril el 2º dh bull bike en granada (motril) quien se va a apuntar .???? lo digo por entrenar mucho o muchisimo.
    Pd: desaparecio te compro eso que sale en la foto por 5euris.:lool:lool:lool

13. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios, a nosotros nos gusta disfrutar de este deporte y no preocuparse que si vemos a alguien haciendo mal uso del monte sera castigado.

Yo los viernes lo tengo chungo, curro, pero mi colega mas de uno se apuntara a lo que haga falta, yo si es por la tarde, estaria encantado de ayudaros que me a dicho un pajarito que teneis cosas nuevas en mente jijijijijijijij.

Saludos

14. rider_for_life

Me Gusta recibidos:
    122
    cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss.aver si em recupero y nos vemso por alli!!!

15. rider_for_life

Me Gusta recibidos:
    122
    SE VENDE CUADRO LEVEL CON FOX 4 ,HORQUILLA 66 Y VARIOS COMPONENTES TIRA DE PRECIO....HAGAN SUS OFERTAAAAAAAAAAAAAAAS!!

16. alberto_bike

alberto_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    de momento entre semana no estoy apereciendo mucho por alli, los dias q pueda te envio un sms y tu decides

17. rider_for_life

Me Gusta recibidos:
    122
    venga seguro q alguien le hace un apañoooo....baratuuu baratuuuu :punky:punky

Adjuntos:

18. Jinchu

Jinchu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nasios, he vueltoooo... ;)

Menudo surco teneis en la cabra y esa camara del Jaba que hecha humo :aplauso4 ¡¡¡Menudo nivelazo!!!

El domingo por la mañana se inaugura el Circuito de BMX de Xàtiva. Llevaremos la carpa de Play e intentaremos ir todos los que podamos del equipo a pasar una mañana guapa.
    Así que espero veros a todos por allí, a criticar el circuito que me he marcao :)
    estrena parc (2)(2).jpg

Aqui os dejo un video de ayer:
    http://www.youtube.com/user/jesusmariahf#p/u/0/XXwgUZKe3bc

19. NicoDHfreepao

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Jinxu!! Como va ese pekeño GRAN Resien Nasio?? Habrá ke ver como se te cae la baba...

Vaya circuitaco os habeis currao neng, pinta mu bien lo del domingo. Va a ser un recinto privado para pagar entrada o algo así?

20. david ruiz juan

david ruiz juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre jesus ¡¡¡¡¡¡ dichosos los ojos,me alegra saber de ti,sintoma de que todo va bien.lo del domingo suena divertido a ver si podemos pasarnos aunque solo sea a criticar jejejejjejejejejejejejejejeje que si esto que si lo otrojejejejejejejejejejejej te voy a dar la mañana jejejejejejejejejejejejejejeje es coña seguro que esta niquel......por tu bien que asi sea...........jejejejejejejejeje por cierto nico el alberto que tu mencionas tambien sale de la cabra en alguna ocasion ahi van las pruebas, xup con el 77 CG no os lo aconsejo casi me saco los brazos jejejejejejejejejejejejjejj

Adjuntos:

Compartir esta página