Ese equipo de crono ahii!! A ver si más de uno de esos que se llaman jueces toman nota aunque sea un pokico.:bravo:bravo:bravo Vaya carrerica mas guapa, y pedazo circuito, habrá que dedicarse a ir mas por allí para por lo menos aguantar la bajaica entera a buen ritmo xé... Esas fotos Java!! A ver si pongo yo unas pocas que tengo de la 2ª manga.
enhorabuena a todos los corredores y en especial a ese peazo crono estubimos de ******* makedh increible no hay palabras de vez en cuando uno pincha fisicamente no pude hacer mas jejeejej todo son escusas bueno a la proxima dare mas un saludo al TEAM PLAY BIKES gasssssssssssssssssssssssssssssss
vecinos yo tambien os doy las gracias por partida doble..por el gran trabajo k hicisteis en la pista 7 y por los cronos...k ahora parece k se domina mejor el dedo k las cerulas jajajajajajaja...lo dicho gracias y un saludo
buana carrera alberto y buen trabajo jesus and family, asi da gusto,en la prosima sus vais a enterar jejejejejejejejejeejej que duro esta el suelo de la fena llebo moraos por toas partes jojojojojoojo..................os dejo fotos de la presentacion
este equipo sera mejor o peor gustara mas o menos pero lo que es seguro,visible,y atopisimamente claro que tiene las componentes femeninas mas simpaticas y guapas
ahy van una de la presentacion que se me escapo y otra de la carrera no me pidais de la carrera por que hay poco y malo esta la he tenido que retocar muchisimo vere si tengo alguna mas aver que tal queda
esta tarde voy a entrenar al suegro park a las 7 o 8 a ver si tengo suerte y me encuentro con alguien
Que pedazo de equipo que semosss, semoss muyy grande. Que bien lo pasamos el domingo,el circuito una pasada,los tiempos se los curraron jinchu and company y fueron un exito. Pedazo de nivel de los participantes,la verdad que valla suerte que tenemos con tener tan cerca la fenasosa y poder disfrutar de ella,aunque tambien nos damos unas panzaicas de curro buenas,eso si con mucho gusto...
Jaba mándame mi foto de primer plano en alta resolución, me molo a mi misma!!! je,je, no que mi madre le quiere poner un marco!!! ja,ja,ja!
si señor un finde cojonudo. felicitar a Jesus Paz etc... por ese cronometrage que salio tan bien. pero espero que la prox no cronometre Jesus y corra . nos vemos en motril. gasssssssssssss. como dice el jiropa.
bueno señores y señoritas , segun las fechas que estamos habra que ir preparando el viaje a vallnord la fecha sera del 30 de junio salida, y regreso el 3 de julio , al no poder encargarse nuestro jinchu este año, me encargare yo mas o menos, asi que decirlo cuanto antes para pillar hotel, este año iremos el 1 a granvalira y el 2 a vallnord que habre cubil, y si nadie sugiere otra fecha sera la dicha un saludo a todos perrakassssssssssss