Mala fecha Rallon, es el DH de Bañeres. ¡¡¡No ireis a dejarme solo!!! http://clubciclistabanyeres.com/index.php?option=com_content&view=article&id=59 En el calendario de vuestro equipo esta http://www.playbikesteam.es/Calendario.html
Vaya tela, que dificil poner fecha pixa!! Bueno, a mi lo que diga la mayoría me parece bien, pero seguramente salga el viernes, asique, si alguien mas le interesa salir viernes después de comer y montar sábado y domingo por la mañana que lo diga...
Pues haremos la carrera en vallnord , lo siento jinchu, te dejamos solo pa que ganes tu y no te podamos dar caña jubilaoooooooiiii, esta fecha ya no se mueve lo diento hay gente que ya a pedido las vacaciones para fecha. Ir diciendo quien se biene pa el hotel caparras
con migo tampoco conteiz lo ziento no puedo por el nano. JINCHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. me tocara ir a banyerez contigo jejejejej
mira que lo sabia !!!!! lo siento yo esa fecha no puedo, ese fin de semana tengo una boda y no puedo dejar de ir otra vez sera un saludo
Yo tendria que salir el viernes despues de comer, asi que si alguien quiere salir también este dia que lo diga porque si no hay nadie más yo tampoco podré ir, en fin elokeay...
nico llama a pablo decathlon q el tampoco podra salir antes, tb trabaja por la mañana. tendremos q entrenar un poco para aguantar las bajadas de vallnord, q aqui hay gente q baja de los 3 minutos en la fun cup de la fena jaja!!
nico yo saldria contigo el viernes si hubiera sido el anterior o el posterior pero como la fecha lo han decidido ellos pues no puedo hacer nada bueno olo keda el urbano de bañeres ejjejejej
lista de los que vamos de momento make rallon jaba francis pablo aldomar dani alberto yeti nico jose garri cristian serrano joaquin david devinci cristian fr
por fin!!!! bueno he estado ausente unos dias y no veas como ha corrido esto, bueno lo del andorra yo el dia 7 muy dificil,en todo caso me iria si alguien va el viernes, pero porque no vamos el dia 1, si el problema es el solo bici, vamos el viernes al vallnord que no habra casi nadie y el sabado a gran valida. o incluso no ir a vallnord e ir a la molina el solobici no es un problema lallnort lo tenemos muy pisao todos con esta fecha todo arreglado y los que quieran ir a bañeres tienen opcion de ir en fin se que es un poco tarde pero no he podido comunicarme hasta ahora saludos decid que os parece
Hombre Jaba!! Pos a lo mejor tienes razón, pero yo creo que lo mejor es no marear más la perdiz, todos los fines de semana tendrán sus pros y sus contras, y lo suyo es dejar el que está para que nos podamos organizar, yo ese finde también subiría el viernes por la tarde, asinke a ver si quedamos algunos pa subir viernes y montar sabado todos juntos y domingo por la mañana, creo que Pablo (del Decathlon) tambien se vendría, yo el año pasado lo hice así y no está tan mal. ---------- Mensaje añadido a las 06:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:18 ---------- Es una putaica, pero es imposible poner una fecha que le venga bien a todo el mundo, te lo digo yo que casi nunca coincido con el finde que sube toa lapeña...
Bueno señores a mi me da lo mismo asi que poner la fecha que querrais y mirar el hotel, :rally. No es por nada GIROPA pero todos los años se pone una fecha y se jode mas de uno, ya nos gustaria coincidir todos pero eso es imposible, bueno haced lo que querrais con la fecha
tambien digo yo rayon no es por nada pero se hablo para el 30 pero si el problema es vallnord y el festibike ke le den por culo a vallnord y festibike tambien esta grand valira o la molina la cuestion es subir todos y pasar un finde de **** madre no creeis un dos tres respondan otra vez