Yeeeeee.......... al final nos vamos a la pinilla: Dani Joaquin Java y esposa Ortuño Cristian y prometida jajaj.... Si alguien se quiere animar hay sitio, de todos modos hos dejo el enlace para que veais los apartamentos que hemos pillado con: Piscina Cubierta. (Obligatorio el uso de gorro) Gimnasio. Sauna. Baño turco. Sala de masajes. Parkin privado. Terraza - Solarium. Jacuzzi. Y guardabicis privado. Es un flipeeeeeee naaaaaaaaaaa........... http://www.montehernanz.com/
suerte a todos los que esten en la pinilla y venir enteritosss ejjeej un saludo al DHPALYTEAMMMMMMMMM
Buenas, he visto que sois de Alicante y yo en septiembre me voy a estudiar alli y me gustaria saber si ai algun DH cerca, o lo mas cerca es la Fenasosa? Pregunto tambien porque la Fenasosa es increible pero es pagando y no siempre se puede. Un saludo y espero viestras respuestas.
bueno java por lo visto las fotikos k te tire en el suegro an gustado me vas a tener k contratar de fotografo jajja un saludo
Clasificaciones La Pinilla http://rfec.trackglobe.com/noticias/adjuntos/Clasificación DH CE La Pinilla 2011.pdf ¡¡¡Ese Team!!!
Esos nasios que se van a las carreras!! Parece que la copa nasios a sido para Ortuño y que el podium lo cierran Cristian y el Java, supongo que si os habeis metido entre los 200 primeros por los pelos es porque sois unos craks en cuando cae la noche es lo que tiene el Beer&DH. A ver si voy a veros a alguna carrera, claro que yo solo practico el Beer&Siesta. Que envidia me dais ********.
si haceis una cena o algo para juntaros todos avisarnos a los noveles que os abandonamos hace un par de años! para ver si podemos juntarnos todos por un rato! un abrazo a todos! dhavid
Hola a todos,aun tengo la petrol en venta,si conoceis ha alguien k le interese me pegais un toke,la vendo en 600 euros o por ahi,gracias y k paseis un buen verano
Buenas, he visto que sois de Alicante y yo en septiembre me voy a estudiar alli y me gustaria saber si ai algun DH cerca, o lo mas cerca es la Fenasosa? Pregunto tambien porque la Fenasosa es increible pero es pagando y no siempre se puede. Un saludo y espero viestras respuestas.
Muy buenas a tod@s, ya estamos por aqui los pinilleros jejejee.... Java ves haciendote al animo y cuelga las fotos artisticas esas que hiciste jajajja... La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien, y la organizacion un 10, el circuito era muy fisico y largo pero bueno, imposible is nothing o algo asi jejejje...
con los tiempo pues muy bien, lastima que en la manga que contaba tuviera que pinchar peeeeero es lo que ahi. Me voy contengo sabiendo que le meti al Ortuño 4 segundicos en la primera manga que hice 4.21, que por pocos que sean para mi es un mundo jejejeje....... iiiujuuuuuuu latanolatanolatanola2la2:saltarin:saltarin:saltador:loolunky:aplauso4:aplauso3:biker:boxing:aplauso2:baile:baile:baile:alloretolalaY
Que fotos más guapas y que superteam, enhorabuena team!!! Kona_afondu si quieres hacer DH por esta zona no pierdas de vista este post cuando estes por aqui y ya nos conoceremos.
Gracias por la respuesta, seguire bastante este post porque ire bastante perdido por alli y salir solo es aburrido y preligroso!! Un saludo