Nasios Pa Bajaar

Tema en 'DownHill' iniciado por Jinchu, 1 Nov 2006.

1. rider_for_life

rider_for_life Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122

mmmmmmmmmmm muy wapas ana con razon t efundistes la bateria...ejejejeje, y gracias por las mias!!

2. Raul-V8

Raul-V8 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui un novato de Alicante, bueno en realidad soy de elda, pero vivo en Alicante, y me contagiaron dos colegas de aqui :)

hay algun mapa o algo así de Dh en alicante? por que conozco la fenasosa, y poco mas, y por calpe y todo eso con las montañas que hay tienen que haber fijo.

3. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Agost/San Vicente/Montesol/Pinoso/Castalla/Serreta... sitios hay a montones!!

4. Raul-V8

Raul-V8 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio, pero encontrarlo es otro tema, yo por ejemplo lo que hacia con los circuitos de 4x4 era en google maps situar el circuito.

en san vicente hay uno??? no tenia ni idea.

5. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    El miercoles iremos varios a la cabra a pegar una blincotes, si os quereís pasar, cuantas mas seamos mas mola!!

SaluDHos!!! :D

6. Raul-V8

Raul-V8 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y donde esta ese circuito? al menos las coordenadas o algo. gracias

7. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, te explico un poco, veo que eres de Alicante.

Pues cojer, y te vas dirección Elche, y antes de llegar a Elche te metes a mano derecha, dirección Aspe.

Entre Aspe y Elche esta Montesol, pues es hay, en Montesol, que es una zona industrial entre aspe y elche.

Bueno, luego para llegar es bastante complicado, por eso, como nosotros vamos a ir, si quieres quedamos en las rotondas, y nos sigues.

Aquí te dejo un plano desde Alicante:

Si eso, me envias un MP y nos damos el TLF, y quedamos en una de las rotondas, nosotros iremos todo el dia y iremos en bici. Ya me comentas si te aclaras con el mapa, sino enviame un MP, asi no hablamos tanto en este hilo.

SaluDHos.

8. Raul-V8

Raul-V8 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la explicacion tío, pues iría de cabeza si no fuera por que me falta aún unas proteccions, que si no...

de todas formas, se lo comentare a mi amigo, por que teníamos pensado ir a fenasosa dentro de poco.

ya te digo algo, si no para la proxima.

9. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Ok tío, de nada y saludos.

10. friscoltu959

friscoltu959 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una mas que recien se incorporo a este maravilloso mundo de la mtb, y en particular al downhill.

Me recomendais alguno pero de los mas faciles primero???

Quiero ir poco a poco, y vosotros estais muy preparados...

11. francisfree

francisfree Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde e estado dando una vuelta por la cabra ya que la semana pasada estuve una tarde también y arreglé un par de saltos que habia rotos, en concreto, el de antes del tubo y el mismo y cual a sido mi SORPRESA!!!!! que no solo habían destrozado esos dos saltos otra vez, también han roto la salida del primero, el del tubo, el de antes del tubo y la salida y recepción del doble siguiente al del tubo, en fín, un trabajazo...... se ve, que hay alguien que con la crisis tiene mucho tiempo y ganas de trabajar y se dedica cobárdemente a destrozar el trabajo que realizamos unos cuantos con ilusión y que no nos importa compartir con la gente, ya que no hay nada mejor que hacer lo que te gusta en compañía, pero con respeto y camaradería. Así que quiero denunciar que hay gente que últimamente se está dedicando a romper todos los saltos de la Cabra y os pediria que no difundeis por internet los sitios de la provincia donde solemos ir con las bicis, no solo la cabra sino todos, y no por la gente que le gusta la bici que de boca en boca se enterará, sino por esa gente que no le debe gustar mucho y se dedica a ***** al prógimo con estos actos.
    Bueno no os aburro mas y espero que estos actos vandálicos no se conviertan en una costumbre y os pongo en alerta a todos por si vierais algo o a alguien lo denunciéis.........

12. alberto_bike

alberto_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Francis yo fui el domingo, y aparte del los saltos esos q dices rotos....estava la trazada llena de rocas, las quité todas y el miercoles las volvieron a poner otra vez. He hablado con el chavalin de la ktm q va por alli alguna vez y me ha dicho q un abuelo q iva con una motico y el perro, lo paró y le dijo:- esto es un coto privado de caza, no podeis estar aqui voy a llamar a la guardia civil... y no se q tonterias mas de viejo loco. Yo creo q aparte de el tiene q ser alguien q le ayude porque las rocas q quitamos el domingo pequeñas no eran... vamos q teniamos q cojerlas entre 3. Lo suyo seria ir a hablar con este hombre y llegar a algun tipo de acuerdo... si de lo contrario el no fuese... solo se me ocurre plantar alli un campamento base y esperar a q vayan a romper otra vez las cosas, y recibir a esta magnifica gente con las mismas piedras que pusieron en el camino

13. Raul-V8

Raul-V8 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pues no lo entiendo, pero seguramente sera algún crio o padre de familia de la zona que pasea con sus hijos por ahí.

otra explicacion no tiene

14. luisfer7dh

luisfer7dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ha todos,conozco un chaval k busca una horkilla(boxxer o 888),si sabeis algo y kereis,me mandais un MP.Gracias y un saludo

15. luisfer7dh

luisfer7dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,conozco un chaval k busca horkilla,una boxxer o trple 8,si sabeis algo o hay algun interesado,me mandais un MP.Gracias y un saludo

16. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, yo fui hace un par de meses a la cabra solo a verla, y estaba de **** madre, ya que no sabia ni el sitio ni nada.

Ayer fui la primera vez que fui, por la mañana habia varios y por la tarde vinieron también varios tios, es una putada la parte rota de arriba. Yo creo que tiene que ser alguien tipo el viejo que comentan o por el estilo, porque no es muy normal hacer eso, ademas como comentais, habia piedras que entre 3 eso no se quita... encima desde unazona para arriba es la que se dedicaron a romper ¿Casualidad? Ya que es desde el segundo cortado en bajada, es tener mala fe, porque la verdad, esa zona de arriba es donde mas velocidad se pilla y tiene que molar mucho. Es una putada, y creo que si algún dia alguien esta por allí, si los cazadores o algunos andan por allí y os dicen algo, no les vacileís ni les digaís nada fuera de tono, porque ellos cada vez que suben y bajan, pueden hacer daño. Creo que lomejor, sea quien sea o cuando nos repliquen algo mientras estamos allí, es cojer y hablarles de buen tono, y hablar con ellos y llegar a un acuerdo verbal, o por lo menos no tener tanta disputa.

Aquello hay que arreglarlo, por mi si quedaís ahora un domingo o sabado cuando entre un poco mas el frío, nos acercamos una mañana y en medio dia lo hacemos, porque si lo vamos dejando al final se perdera.

17. rider_for_life

rider_for_life Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    lo veo y lo subo...jejejejeej

18. Raul-V8

Raul-V8 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, si es un coto privado de caza o si es un terreno privado, se puede hablar con el dueño de la finca y pedir permiso, no creo que les moleste.

la separacion y numeracion de terrenos se puede ver en la pagina web del catastro, donde sale el dueño y toda la historia con mapa aereo y todo.

19. NicoDHfreepao

NicoDHfreepao FREEpando voy

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con la cabra, dudo mucho de que aquello sea un coto de caza, pero bueno ante todo, con buenas palabras y buen razonamiento se llega más lejos que a pedradas.

Pos habrá que ir a volver a arreglarlo, a ver quien tiene mas ganas de currar.

Por cierto, esta tarde Dh en el Palomarte pa kien se quiera apuntar....

20. Raul-V8

Raul-V8 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ire mañana a Fenasosa, as ique si veis a un hecho polvo tamaño XXL soy yo...XD

Compartir esta página