que tal nasios !! a continuacion os mando el mismo calendario de actividades que le he mandado a todos los chavales del BMX Almansa, por si a alguno le interesa. las actividades que organiza el BMX Almansa son internas , solo para los chavales del club, pero no abria problema en que vinierais alguno de vosotros , previo aviso (es mas a lo del chocolate deveriais de venir) Que pasa chavales!! Os informo de las fechas (aproximadas) de las proximos test series y actividades, que tendremos aqui en nuestra pista y en los circuitos cercanos: -16 Octubre test series en San Vicente del Raspeig orgniza bmx san vicente -22 Octubre Excursion BMX & SK8 en Xativa organiza BMX Almansa-P.C. elcacho -13 Noviembre test series en El Campello organiza bmx campello -20 Noviembre BMX y Chocolate. Chocolatada en la pista de Almansa organiza BMX Almansa -27 Noviembre test series en La Nucia organiza bmx la nucia Algunas fechas podrian cambiar.Bueno chavales a entrenar a tope que hay que estar fuerte para todas estas actividades Un saludo
acabo de llegar de la fenasosa, y no he hecho ni 100 m de pista, menudo ostion ,casi hago un front flip y casi me parto hombro o clavicula, ***** menudo dolor....
Jajajajaja te ha salido chungo el dia. Que lastima pagar y luego caerte enseguida. Vamonos de ruta 4x4 que esta lloviendo ajjajajaja
No nos dejan disfrutar de la montaña pero si quieren permitir urbanizar en suelo quemado... para flipar http://actuable.es/peticiones/exige-al-gobierno-valenciano-no-permita-construir-suelo En la parte de la derecha esta lo de firmar
Hola chicos, me he enterado de lo de la cabra, quiza tenga algo que ver el comienzo de la temporada de caza, lo que no entiendo es porque actuan asi, sea quien sea, pero en fin, si algo podemos hacer es volver a construir los saltos e intentar "llevarnos bien" con los culpables, ya que a las m alas no conseguiriamos mucho. Por mi parte decir que si alguien va a arreglar aquello me acercare a ayudar. Salu2.
Yo antes solia pasar por toda esa parte para venir del peñon hacia aspe y la parte de los cazadores estaba mucho mas palla, tenían también una casica. Por la parte de la cabra nunca he visto cazadores, pero claro como les han ****** toda esa parte con las construcciones...
hey...........................................que pasa peña habra que animar un poco esto, os dejo una foto remenber de los tiempos en que este foro era la caña de españa, ahora da un poquillo de pena pero en fin ya vendran tiempos mejores. tenemos que hacer algun dhalmuerzo pronto que se hechan de menos
Los de Pleibiques, que quieren llevarse a toda la peña a su portal de fazebuk!!!!! jejejeje. Yeeeee, que sepais que los papis empezamos a salir de nuevo!!! asi que, a ver si nos vemos el pelo. Estoy engrasando la cadena de la comensal y metiendo aire hasta por el cuadro...
Que pasa hettar tu por aqui ,cuanto tienpo , en vez de darle aire lo que tendras que hacer es quitarle los cuatro dedos incrustaos de polvo que tiene que tener la pobre començal papitoooooooooo jejejejejejejejejejej un abrazo y a ver si nos vemos pronto
**** hettar, dichosos los ojos que te leen, como sigues,,,,,,,,,, espero que te reenganches pronto y engancha a el serryoo que el palomaret pregunta mucho por vosotros,,,,,,,jejejejejej saludos nos vemos
Bueno, algunos ya nos han visto el pelo (o mas bien el poco pelo que nos queda...) esta mañana por el Palomareto. Nos hemos dado cuenta de una cosa y esque ahora los circuitos paracen nuevos para nosotros, trazadas por aqui, socavones por alla, ojo con eso que antes no estaba, ha sido muy divertido volver a empezar. Entre esto y que parecemos nenazas bajando... nos va a tocar ponernos las pilas, pero no despistaros que ya vamos cogiendo el nivel. Nos dejaremos ver poco a poco y en unas semanas intentaremos estar a la altura, jejeje. La verdad que Sergio y yo llevabamos tiempo planeando el reenganche, quizas no podremos salir todo lo que nos gustaria... pero se intentara. Un abrazo perracas!!!
Si, si, hay pruebas de algunos retornos esperados.... xiesque algunos no puenstar sin estapeñacaaaaa!!!! Asiesque, un buen sabado tipical palomarete con buena peña nasia...
no parais perricas y con renganches y todo molaaaaaaaaaaaaaaaaan las fotos estais hechos unos maquinas,a var si me recupero y me apunto
es uno de aki cerca , los bugis sencillito y luego la senda el muerto....cuando te animes em envias un MP y nos echamso unas bajadillas!
muy guapas las fotos del palomaret con tanta gente conocida, esa peña!!!! a la vieja usanza y la vuelta de viejas glorias, jejejeje.... para que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas......... Que te pasa java? espero que no sea na.....
buena mañanica pasamos y al final salieron algunas fotos chulas, para haberlas sacado a ciegas no están mal