Eres una perraca!! xiesque despues de caerte y seguir botando, claro como había una buena cámara haciendo fotos pos no teduelená... Pos na a recuperalse pixa!!
pues na francis que me aprietas mucho y luego vienen los dolores jejejejejejejeje...........................el **** hombro me esta dando la coña y no tiene pinta de solucionarse pronto asi que este finde veremos si no toca descansar otra vez cachissssssssssssssssssssssssssssss la mar sala
nico entonces no me dolia y pollaque pollaque a saltar un ratico lo de la camara yo tengo una jejejejejejejjejeje es secundario jejejejejejjejejej
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy señor, siesque la edad no perdona.!!!!!!!!!:-D:-D haber si cuelgo unas fotillos de patones.
valla!!!!! eso con tranquilidad y buenos alimentos lo pones a punto..... jejejejeje, por cierto el domingo me hice una escapadica destrangis a ultima hora por la cabra, después de la lluvia del sábado, para aprovechar que la semana pasada arreglé un par de saltos y había llovido, y bueno, no se hicieron charcos pero se fué un poco el polvo y ya se puede mas o menos hacer todo el circuito sin problemas y me lo pasé pipa tenemos que empezar a ir ya pronto y también Vi que alguien ha estado arreglado saltos ayudando a mantener el circuito, Gracias........
guassssssssssssssssssssssssssss que maquina ortuñon felicidades por ese podium hay te queria yo ver al ladito de los pro,francis no perdonas 5 minutos, al final te enseñaras y to jejejejeej me alegra que la peña este reparando la cabrica ,tendremos que ir a repasarla y montarla que ya apetece .......................................................albertico como anda mi tigreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ese máquina!!!! el Ortuño dando caña por España.... siesque donde hay siempre queda...... buah!!! tenia mono java y ni me lo pensé, familia a dormir la siesta y escapada.....jejejeje
Felicidades a ese pedazo de maquina que tenemos que es el Ortuño. El tigre esta aburrio aburrio y alto de esperar a que mejore,pero bueno es lo que hay, haber si el dia 7 que me hacen otra radiografia ya estan unidos o casi unidos los huesos. Aunque no escribo mucho por aqui os sigo controlando a todos y pasando envidia sana de ver que lo pasais en grande,un saludo a todos.
nada make, paciencia, que ahora mismo estas dando caña otra vez y comentaremos después de hacer dh con unas cervecicas, te acuerdas cuando?...... que yo tengo un amigo que hace na, le cortaron unos dedillos y ya le queda eso como muy lejano y casi que no se acuerda, jejejejeje
muchas gracias compañeros...si quereis leer una cronica buena de la carrera entrar en gravitiextremo tambien hay una foto chula. hey make ,, no te preocupes mas , que los medicos dicen que cuando rompe un hueso y suelda ya no se vuelve a romper . el lado positivo ya no te hace falta gastar un dineral en leath...:rabbit:rabbit:rabbit es coña . espero tu pronta recuperacion . y verte en la fena dando caña. por cierto los colegas francis y java estan un rato intratables con los saltos. menudos voladores. Pd: haber si cuelgo la foto de la cronica.
Felicidades Ortuñaco!! xeske el ke vale vale! Ese circuito tie mu buena pinta, alchavo fotones pixa!! ---------- Mensaje añadido a las 12:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:13 ---------- Hey Make!!! Ánimo ke enseguida estarás dando caña otra vez y de lo malo ya no te acordarás, o solo lo justico... A ver si me arreglan el mobil y wasapeamos argo neng!! ---------- Mensaje añadido a las 12:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:15 ---------- Pos hablando de cámaras, ande están las fotos de tu cámara de Petrer perracaaaaa!!!! Estarás ya recuperado pa este finde u ke?
nico no las he puesto por que no se subir el enlace de picasa, a ver si me enseño o me enseñais alguien, este finde creo que no estare recuperado,tigre a ver si las radiografias te dan una alegria ya nos contaras animos
Esa foticcoooo!! Gracias neng!! Ya nos las pasarás a buena calidad. Copón, si que te hiciste pupa nol?
que pasa kowen . no se si de este año hay alguno. pero del año pasado si hay uno guapo. no se por donde para , al principio se escucha la musica de iron maiden.
nico pues si me hice un poquito de pupita española pero ya he estado en la cabrica y aunque con dolor hicimos unas bajadas bastante apañas asi que ahora mismo estamos dando guerra,por cierto ortuñon ese video es el del ostion del cortao no jejejejejejejejejejej......¡ como se levanto el tigre no hay dolorrrrrrrrrrrrrrr ya tendres 30 yyyyyyyyyyyyyy no te levantaras tan rapido canallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajjaj