que pasa team!!! bueno, quien va a ir al descenso de salzadella este mismo fin de semana??? a ver si os animais algunos y hacemos acto de presencia que es puntuable para el campeonato de la C. Valenciana y seguro que lo vamos a pasar de vicio un saludo y a ver si la enfermeria que la tenemos a tope se va recuperando , animo a todos los lesionados
Pos tiene una pinteja mu buena, pero algunos hemos gastado los bonobicis en cambiar de bike, a ver si haces algunas foticos chulas y a gozarlo.
Bueno, paece que ya comienza la temporada de las salidas a tope y con ella las típicas odiseas nasias, valla tela con la mañanica del sábado, lluvia a tope y la furgo sin caldo...
Menos mal que el tiempo nos dió una tregua y pudimos disfrutar de un dia perfect, con un terreno de impresión y temperatura pa gozar a tope, Sin olvidarnos de la furgo que sufrió algun percance con el cambio...
que buenas nico,vaya tela que locos jeje!!! BUENO YA TENEMOS EL DEPOSITO DE LA FURGO ASI QUE APARTIR DE AHORA TODOS LOS NASIOS QUE QUERAIS SALIR YA LO SABEIS.EN PRICIPIO EL FURGON ES DE 6PLAZAS PERO CON CAJA PARA 9BICIS ASI QUE CON PREVIO AVISO YA LO SABEIS LA MISMA DINAMICA DE ANTES.VENAGA UN SALUDO A TDOS EN ESPECIAL A LOS LESIONADOS
que bien os lo montais!!! bueno, que pasa que nadie se anima al descenso de salzadella??? que sois valencianos y teneis que hacer puntos!!! bueno si no vais a ir nadie , yo tambien dudo si ire, por que el tiempo tampoco parece que va a acompañar, pero si vais alguno decidlo que entonces si que voy venga un saludo
eeeeeeeeeeeeeeehyyyyyyyyyyy esa furgo que recuerdos y en castalla hace años que no voy por alli, y tengo ganas de chafarlo, la proxima vez decirlo y hare lo posible para acompañaros, señor aldomar a ver si organizas un arrastraodh de los tuyos jejejeeejejejejejejej, es broma (pero no estaria mal) jejejejejejejjej
buenas gentee!! este sabado estuvimos por la fena i coincidimos 2 de los pasados de vueltas con 3 de los vuestros,i tengo algun ke otro video por ai ke voi a ir subiendo al cabo del dia...en cuanto esten os los dejo por aki...un saludo i un placer compartir bajadas con vosotros
Hei maki!!! Gracias, El placer es nuestro, buen sabado si señor, nadie daba un duro con el tiempo que hacía, y al final nos fuimos bien servidos de bajadas, aunque alguno que otro estubo media mañana crujío de frío, pero mereció la pena. Gracias por tus videos y un gusto compartir bajadas con los pasados de vueltas!!!
[video=youtube;4xQoqyjF6DY]http://www.youtube.com/watch?v=4xQoqyjF6DY[/video] aki teneis uno...tengo otro de la bambi bajando el de la sumum roja el de la blanca i azul i yo!! luego lo subo...ya sabeis en 720p ejejeje un saludoo i la verdad es ke si..nadie aposto por ke mejorara el dia..pero en la fenasosa ya se sabe...ya ke vas montas....llueva truene o nieve jajajaja
que pasa makina , la verdad que final pasamos un buen rato , haber si el proximo que coincidamos hace mejor tiempo y hacemos unas buenas bajadas y unas buenas birrasssssss , soy el de la summun plata y azul un saludo a los dos
si estaria de lujo la verdad,pero esas birras yo las cambio por otra cosa ke te diste cuenta ke me gustaba eeee jejejejejje
Muy buenas pasados de vueltas, vaya bajaditas nos espolsamos el sábado, aunque el día no acompañó supimos sacarle el jugo a la mañana. Pedazo vídeo, parece que sea bueno y todo jejejejejejejeje!!! A ver si repetimos en otra ocasión con mejor tiempo, espero una invitación ya me entendéis.... cuando queráis. Saludos, nos vemos pronto.
toc toc toc hay alguien por ahy jejejejejejejejejejejeje ya no somos los nasios si no los morios esto huele jejejejejejejj venga que hay que animar esto os pongo unas fotillos de la fena
Axo jaba!! Pon alguna foto de los demas nol? kien shapunta mañana un ratico a la cabra sobre las 4? A ver si pruebo un jugetico nuevo ke mhan dejao en el curro, y Jaba, es pa grabar a los demas XD...
***** nico que cabronnnnnn que estas hecho. si no sabia ni que me estaban grabando, de todas maneras yo me pongo tu juguete y te grabo las veces que quieras y despues cojo mi juguete y te hago todas las fotos que quieras. asi que ve entrenando que tienen que salir bien chulas......jejejejejejejejeejejejej