Pues yo si alguien se apunta para el domingo si que iría, ya que el sábado no puedo... ¿Alguien se anima pal domingo a la Fena?
que grande que eres ortuño!!!! y esas foticos mias que me dijiste que me ivas a pasar ??? jajajaj mangurrian un saludo
hay esta ese ortuñico dando caña por todos los descensos , eres el **** amo perrakaaaaaaaaaa:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
chicos os dejo un video del salto del camino este domingo...con 180º incluido jejeje espero ke no os moleste i si es asi decirmelo..un saluudho [video=youtube;d3W4e9xoLFI]http://www.youtube.com/watch?v=d3W4e9xoLFI[/video]
wenasssssssssss el viernes quien quiera venir al palomaret kedais totalmente invitados a las 3 para estrenar la nueva senda jejejejjeej . otra cosica quien sabe que descenso sera la de la prueba de la fenasosa fun cup tic tac tic tac un dos tres responderme otra vez ejjjejejeje
que llueva , que llueva. habra que entrenar tambien en mojao o que????? mirar unas fotos curiosa que tenia.
si,si, si que me adelanó !!!!!!!!!!!! esa plegada acabo en piñote.la primera foto es justo despues de la plegada.