jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjota peazo plegadita con caida incluida jejejejejejjejejejejejejejeejjej muy guapas las fotos,no veas la ruta que nos cascamos el sabado dos dias para recuperarme y es que no puede ser la primera ruta y 60 kmetros que locos en fin lo que no te mata te hace mas fuerte jejejejejejejejeejej
Hola señores, el jueves y el viernes despues de comer si la lluvia me lo permite me ire a la cabra con esto, a ver si veo a alguien por alli y lo visualizo!
****** ke abandonao teneis estoo!!!!! bueno xicos mañana vamos un colega i yo a la fena...si os animais alli nos vemos un saludoooo
un video de ayer por la tarde![video=youtube;8x8I4MllGRs]http://www.youtube.com/watch?v=8x8I4MllGRs[/video]
Muy guapo el video Alberto. Por cierto, ¿como andas de esa caida que tuviste el viernes pixa? Mu jodio u ke?
Ya me puedo limpiar el culo yo solo jaja. En 15 dias me diran para cuanto tengo, gracias neng!! darle duro en la fena. Y gracias al java tb se porto como un campeon!
como un campeon¡si me cague encima no sabia ni que **** hacer que susto me diste canalla.................................bueno me alegro que estes mejor ahora a recuperarse mantenos informados por cierto ¿la has visto?
aqui os dejo unas fotos de la fenasosa que dia de niebla y frio pero nos reimos mucho y buena curraica nos pegamos