hola hoy estao con unos amigos en vuestra senda que habeis hecho la cabra y nos ha encantado, si os hace falta ayuda para construir mas saltos o algo decirlo. Así si hay que poner carteles o algo para que la gente no tire ****** pues los ponemos SALUDOS. aquí una imagen del ultimo salto
buenas vecinos...me parecio ver en la carrera a dos de vosotros haciendo fotos...sabeis donde estan esas fotos o si aparte de la pagina de la fenasosa hay mas por ay???.un saludoooo
Ke pasa máquina!! Pues yo tengo las de mi cámara que hizo mi novia, a ver si tengo un huequillo y las pongo por aquí por el foro. Las que yo hice fueron con la cámara de un colega, que no se andepararán... Javaaaaaa!!!!! pon las fotossssss pixaaaaa!!!!!
Maemia, que muerto está estooooo..... Ahi van las fotos de mi cámara de la Fena: http://www.foromtb.com/showthread.p...P-FENASOSA-11-12-2011?p=14081899#post14081899
muchas gracias nico.....aver si van colgando todas las fotitos..k habian muchas camaras por alli. un saludo
que pasa compañeros!!!!!! os informo, de que el domingo vamos a hacer una chocolatada en la Pista BMX Almansa y estais invitados, es gratis , haremos unas mangas entre nosotros y nos divertiremos, asi que ya sabeis animaros y veniros a pasar una buena mañana, solo os pido una cosa , que los que vayáis a venir aviséis para calcular las cantidades un saludo y ojala vengais algunos.
Felicidades campeon, bien guapa que es, menos mal que no a salido a ti :cunaoo Esto me recuerda el tiempo que llevamos sin cuincidir, antes que nos veiamos casi todos los dias... si algun dia te escapas pegame un toke y nos hacemos unas buenas bajadas Y felices fiestas a todos los nasios!!
muchas felicidades papas!! que niña mas guapa,esperamos que todo haya ido muy bien menudo regalo de navidad...ya la conoceremos,saludos
Hey Juanso!!! Enhorabuenaaaa máquina!! me alegro de que todo haya salido bien, vaya regalazo estas navidades. FELICES FIESTAS NASIOOSSSSSSS!!!! kestaismucayaos perracas...:?:
Podriamos subir un finde a la pinilla, que esta abierta asta que nieve http://www.foromtb.com/showthread.php/818372-LA-PINILLA-abre-ahora!!!?p=14182881&viewfull=1#post14182881
Bueno, si alguno os animais mañana vamos a hacer un almuerzo de despedida del año en el suegopark. Estaremos de 10 a 12 montando un poquillo y haciendo unas chuletillas. Feliz navidad y felz año nuevooooo!!!!!
Que buena noticia Juanso, me alegro mucho por vosotros, enhorabuena y a disfrutarla. Felices fiestas y feliz año a todos.
vamos por partes, * primero felices fiestas a todos los nasios , esperemos que el año que viene sea tan bueno como este que para mi a sido BRUTAL!!!! * segundo, FELICIDADES!!!!! a juanso y susana dale un beso de nuestra parte!! * tercero, (por lo que dice KOWEN) me acabo de pegar tres dias en la pinilla ALUCINANTES!!! el terreno esta inmejorable aun no me lo creo , si teneis vacaciones no lo dudeis y para dormir al albergue , nosotros estabamos completamente solos con las bicis dentro 15€ persona y noche, limpio y SOLOS!! * cuarto, esta nochevieja la paso por elda-petrer recomendarme algun garito rockero para tomar unas copas, por donde os pueda ver o invitarme a algun cuartelillo que tengo ganas de veros Un saludo y FELIZ 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias a todos pasar buena noche ,nosotros cenaremos solicos ,aldomar el daytona es mas o menos rokero pero no se que lio abra esta noche ,esta cerca de la plaza mayor ,***** yo estoy custripao y no puedo correr la san silvestre con lo que mola bueno mas cosas jinchu llamame para ver lo de soldar la petrol a y como esta lo de la licencia casco para el equipo etc dani si tienes aun el guiacadenas dimelo ,bueno peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
genteeeeeeeeeeeee feliz añooooooooooooooooooooo!!!hay q empezar a darle caña st nuevo añoooooooooooo!!! :aplauso3