Un video que he visto por ahí: 0:52 Java 1:06 Carlos (aAldomar) 2:15 Er menda Y alguno que se mabrascapao... [video=youtube;NssO3z_a0rQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NssO3z_a0rQ[/video] Java, ties muuncha suerte pixa!! Cuanto le pagas a la peña neng! Siempre te sacan en el mejor sitio...
Y enorabuena al maki de Jose!!!!!! Tenemos Subcampeón de la Comunidad Valenciana en Master 40!!!!! Que crack!!!!
Ahi van unas cuanticas fotos de la peña, de la página de Titaguas. Espero que pongan más, porque cámaras habían un copon...
Hay fotos guapas, si no me equivoco y me dejo alguno habiamos 14 nasios,no esta nada mal, aunque se hecha de menos a los que faltan...
nasios un saludo...soy el de la glory que iva con aladino algunos ya me conoceis.... que buen finde pasamos haber si coincidimos por el palomaret,la cabra o algoo un saludo a todos
La verdad que una pasada el finde de carrera, parecía un sábado cualquiera haciendo DH con toda la peña, lo pasamos en grande y gracias por el paseíto en bici Giropa, jejeje
Ya ves finde a tope!!! peazo de circuito!!!! Y que buen ambiente... Y las hoguericas por la noche, GRANDE!!!!
toc toc huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me da que no hay nadie por aqui, en fin pongo unas fotos a ver si se anima esto un poco
aaah!! pues al final si que hace buenas fotos la camara!! vamos a volver al descenso este a darle caña!!