ufffffff por fin tengo internet en mi nueva casa jejeje, ultima noticia al final no tengo tendinitis, me han sacado el escafoides de la mano derecha roto y yo haciendo el gasssssssssssssss jejejejej
Que fotos más guapas java....gente haber cuando coincidimos que desde titaguas no he cogido la bici Recuperate pronto girones Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Atxooo!!! xesque vas a fonduuuuu!!!! pues na, ahora a recuperarseeeee!!! Alguien sapunta a una Fena mañanaaa!!!?
nada, así vas aligerando el tema que te saldrá mas barato que meter titanio, jejeje.... a cuidarse y buenos alimentos, maquina!!!! y en breve dando gas a tope!!!!!
muxas gracias a todos ya os voy comunicando, ahora aprovechar y no dejeis entrenar estos meses que para septiembre creo que estare al 300% jejeej
si juanso todo bien gracias y vosotros como llevais lo de papis,a ver si nos vemos y conocemos a tu niña saludos
Hooolaaaaaaaaa!!!! jjjj, los Nasios forever. He entrado en el foro despues de casi un año y me encuentro el post en trecera posición!!!! Mucho nivel en los riders y en los fotografos!!! haber si nos vemos pronto.
Jinchu, los raiders de las fotos son unos paquetes y el fotografo tambien, lo que pasa es que la camara es buena. Haber si nos vemos pronto. Podriamos organizar una comida para juntarnos todos...