Buenas, soy el chico de la kona operator de las fotos de la heavy cup soy nuevo por aqui por alicante y me gustaria saber si alguno de vosotros ira a la carrera de la zubia del 14 de octubre y me ofrecia algun sitio en el coche si es que tiene... que voy con ganas de carrera! muchas gracias, un saludo
buena carrera, me rajé a última hora jaja. Luis para la zubia de aqui creo que no va nadie, pero si vamos te avisamos y te hacemos un hueco un saludo
He visto un par de videos y tiene muy buena pinta la verdad... Vale muchas gracias alberto! ire echando un ojo por aqui a ver si alguno tiene un hueco
Aquí os dejo el vídeo del día que pasamos en el Palomaret en el cumple del Heavy ) [video=youtube;3FgLLuoRz1I]http://www.youtube.com/watch?v=3FgLLuoRz1I&feature=youtu.be[/video] Espero que os mole,ponedlo a 1080p! Saludos.
Muy chulo el video. Heavy pero el salto del final, falla algo, o lo haceis mas grande para llegar a la recepcion o hacercais la recepcion. Es lo que a mi me parece, por el video...
Muy guapo el video!! Lástima ke no pudiera ir, a la próxima no fallo!!! Si que se ha hecho algo raro en el salto del final no?
a mi me gusta mas como esta ahora pero eso si le falta recepcion la que tiene si llegas te sales del camino ,jajajaja
Muy buenas!!!!!!!!!!!!! Hemos abierto nuevo post del grupete, se aseguran risas y muy buen rollo, TIRALE QUE NO TIENE NAA!!!! Saludos
No soy madrileño dios me libre eso sí vivo entre ellos camuflado tengo una duda señores, el dia 3 y 4 de noviembre quiero ir a la Fenasosa por primera vez, tengo un colega en Alicante por tanto alojamiento ahi, pero ya pedirle que me transporte lo veo dificil porque no se qué planes tendrá para el puente nose si me explico, mi cuestion es, hay alguna manera viable de llegar y volver desde Alicante a La Fenasosa? el domingo tendría que regresar a mediodia, no se, un taxi en un momento dado? bus, tren ? y si me alojara en Alcoy? desde ahi más facil? taxi desde ahi? alguno de vosotros irá ? soy un paquete de ******* y no se si habré nacido para bajar pero sí se que para subir no :rasta
Aqui os dejo los tiempos del enduro comparados con los nuestros de la semana pasada :sableluz 08:00h Punto 0-----------------25’ DH.0’+RE.20’=20 Descanso +5’ 08:25h Salida primera 1---------35’ DH.6’+ RE.24’=30 Descanso +5’ 09:00h Salida Especial 2--------36’ DH.5’+ RE.25’=30 Descanso +6’ 09:36h Salida Especial 3--------39’ DH.4’+ RE.25’=30 Descanso +9’ 10:15h Salida especial 4-----1h.17’ DH. 7+ RE.50’=57 Descanso +20’ 11:32h Salida especial 5------
cuanto tiempo sin ecribir por aqui jajajajajaaj q makinas estais hechos con las enduro macho yo no la termino seguro jajajaja