cabronnnnn jajajaja por cierto dentro de unas semanitas me llega la glory me ire con vosotros a estrenarla!!!
No la estrenes como el Pepino, que se vino a estrenar la glori a Petrer y lleva 3 semanas sin montar, jijiji:cunaoo
ei, que sois de elda???? yo soy de villena y estoy empezando en esto del dh pero no se ni hacer un caballito con la bici algun finde no os importaria llevar a un acoplao?
no caro q no pero aora cada vez somos mas y deberias abisar si vienes, qedamos en la gasolinera de el moro al lao del macdonal
a ver rudi,este chico es de villena y no creo que sepa lo que es el moro...asique explicate mejor. esta en petrer es un centro comercial que se ve desde la autopista madrid-alicante,suelen quedar en la gasolinera que esta justo al lado.
ei, claro que se que es el moro,jajaja, mira he ido al moro a los pubs y tambien he ido al yelmo cineplex al cine, la verdad que conozco mucho elda y petrer, voy desde que era nano a tocar en las fiestas de moros y cristianos!!! de hecho una mala etapa de mi vida me juntaba con gente de elda :S yo puedo aportar una furgo eh, una kangoo, no es grancosa pero igual 3 o 4 bicis sin la rueda caben eh?
Hola troncos, mañana furgo eh. Cuelgo las fotos que me ha pasao el Nico, de nuestros Bikeparks.:rocker
aver pedrikossssss vamos a meter unas fotikossssss!!!!! [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] habilllllll: [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] el david q no se atrevia abajar....ajja escoña esq paramos a arreglar el cortaico!!! [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
mas... [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]