Es una putada tio a un amigo mio tambien se la robaron en el parking y la pudo recuperar. Al ser tu bici un tanto "exotica" sera mas facil de localizar. El que la robo no sabria lo que tenia entre manos y la habra malvendido, busca en algun barrio "chungo".
Buena idea... Voy a imprimir unas fotos a color y las dejo en un par de tiendas de aquí. No cuesta nada probar. Si es algo tan específico... :|
Animo Doctor Pedro y suerte con la búsqueda. Por otra parte, lo del registro de bicis parece interesante, lo que no sé es si será efectivo mientras no se pongan en contacto con la Policia... saludos :shock:
que putadon los siento. Pero lo del registro de bicis me parece una parida, osea que no hay control de los coches que llevan un pedazo de matricula y no pasa nada y vamos a controlar las bicis............. el mundo es muy grande y un tio con una bici robada la puede usar sin nigun problema, hasta que se canse....... ¿quien te pide los papeles de la bici? Creo que este control lo deberian hacer los fabricantes y tiendas de reparacion ¿no? Al final ya nos vemos montandole un emisor-gps a la bic para saber donde esta. Un saludo.
Hola Doctor, Vaya putada!!!!! Yo se lo he dicho al Juanvi para que lo comente por la tienda y a ver si alguien supiera algo. A ver si ha suerte y la recuperas o por lo menos pilla al ******!!!!! :evil: Y si necesitas algo solo tienes que decirlo!!! :wink:
¡Que faena! Con lo que cuesta conseguir una bici decente y en un momento te quedas sin ella. Ya he colgado en el foro de mi página una descripción y la foto por si sirve de algo.
Me imagino al garrulo al llegar a su barrio....... Mira que bici me he hecho, po lo menos vale 60 mil pelas, tiene hasta malchas y frenos de amoto. Seguro que aparece, ya verás. Si ha sido un kinky, puede ser que se la haya vendido a alguien, que si entiende algo, la habrá comprado sin pensarselo, por 4 duros. Si ha sido uno que la iba buscando, eso ya es otra cosa, por que la pueden pintar, "maquillar, en fin...cualquier cosa. Espero que aparezca. Un saludo.