Pues yo creo que suicide no tiene razón (lo siento ), ya que te pueden salir los tres del mismo color ¿no?. Creo que la respuesta es 18 :scratch , pero vamos, ni idea. El de jaq creo que es bastante fácil: Le das la vuelta a los dos relojes al mismo tiempo, cuando acabe el de 5, al de 8 le quedarán 3 minutos, le das la vuelta y cuando acabe se la vuelves a dar (3 + 8 = 11) Y ahora uno mio (de la peli "La Jungla de Cristal 2"): Tienes dos garrafas de agua, una de 3 lt y la otra de 5 lt. ¿Qué pasos darías para obtener 4 lt de agua? (se pueden llenar y vaciar las veces que queramos ). Saludos :bye César
Si sacas tres del mismo color ya tienes una pareja, sea el color que sea, no?? Respecto a lo de las jarras de agua: llenas la de tres y la vacias en la de cinco. Ya tendrías 3 litros en la de 5. Luego vuelves a llenar la de 3 litros y completas la de 5 litros, quedandote en la de 3 litros un litro de agua. Ahora vacías la de 5 litros y le echas el litro que tenías en la de 3 litros y volviendo a llenar la de 3 litros y vaciandola en la de 5 litros tendríamos los 4 litros pedidos (*****, que lio :mrgreen: )
Me estais volviendo loco ¿En que problema estáis ahora? :scratch ¿En el de las patas de los taburetes? ¿En el de los microbios reproductores? Yo digo 603........a la respuesta que más se aproxime. :roll:
Jajajajaja :mrgreen: La que has liao ignacio-, quien te manda a ti meter la boina en estos saraos!!!. Un caballito
Si es que me inspiras, corazón... :roll: :wink: qué premio es, qué premio es????????????????? :mrgreen: :mrgreen:
Brrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... sólo pensarlo se me congelan los dedos de los pies... :mrgreen: , mejor un chocolatito caliente... :wink:
Como se escribe la capital de Estados Unidos? New York ó Nueva York Respuesta: Washington Como meterias cuatro elefantes en un seiscientos? Respuesta: Dos delante y dos detras Como los sacarias? Respuesta: Por la puerta Por que los elefantes van en manada? Respuesta: Por que el del medio lleva una radio Por que dos se adelantan a los demas? Respuesta: Van a comprar pilas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que pone aquí???: "LA GUERRA DE LAS LAS GALAXIAS" Mirad atentamente.... Más atentamente.... Realmente pone: LA GUERRA DE LAS LAS GALAXIAS!!!. Con 2 LAS Cuantos habeis caido???. Un caballito.