Veo que falta un poco de mar. La 1ª con mi primera Canyon recien estrenada y la costa vizcaina al fondo. Y con la nueva. Se nota que voy subiendo, ¿no? Horquilla a 100 y desarrollo landroveriano :risa
Gracias a todos por vuestros comentarios... Ya te digo... alguna vez he estado de viaje por el norte y desde luego los paisajes son espectaculares... Llevo ya pensandolo varios días... se podrian retomar el tema de la asociación de canyon a nivel de la peninsula (España, Portugal y Andorra) y también quien se tira al monte para abrir un post proponiendo una kedada a nivel nacional (portugal incluido) y pasar 2 o 3 días muy guapos... no se como habria que organizar esto, mirar algun alojamiento que estuviera bien, votar donde y k fuera ekidistante para la mayoria... mirar las fechas (en verano o semana santa)... no se montar algo guapo y tener la oportunidad de conocer alguno de esos paisajes tan guapos. Ahi keda eso... a ver kien se lanza, jijijijiji TINO
Lo de la asociación estoy yo moviendo cosas. Ya tengo preparados los estatutos y alguna documentación. Lo que me falta es pillar a algún abogado de estos que son amigos y preguntarle si hay algún trasfondo adicional a tener en cuenta, forma de inscribirla, ámbitos y esas historias. Por lo demás ya os voy informando. Y con respecto a la KDD es obvio... cuantos más mejor y esas cosas :mrgreen:
Equidistante ya sabeis....por Madrid,aunque si quereis venir por aquí tampoco pasa nada :unmonton :chinchin
Pienso que lo mejor sería Madrid (cuando se organice), que pilla en todo el centro (si se elige otro sitio tampoco hay problema por mi parte, ojo). Tb pienso que si se hace sería genial montarlo cuando ya estuviera en marcha la asociación, para contar con la tarjeta de Makro para hacer las compras para la "comida globerilla after ruta" :mrgreen:
Gaztel... a mi organizando algo guapo no me importaria desplazarme lejos (Asturias me keda bastante lejos)... y para el mtb, tiene que ser una pasada. Salu2. TINO
Bueno... aki os dejo una pequeña crónica en forma de video de la ruta que hice con un amigo este domingo. http://vimeo.com/2232809 Salimos desde el Alto de la Carrasqueta hacia San Vicente del Raspeig para ver una competicion de saltos, pasarelas y dual... todo la ruta por caminos sin tocar carretera... Es un poco larga, 10 minutos y medio... espero que os guste. Un saludo. TINO
Bueno, ya va siendo hora que vaya actualizando el post de mi NERVE... ya que hay novedades importantes: Los reyes me trajeron un sillin para que mis posaderas estén mas cómodas que con el que venia de casa... y un poco si que voy (tampoco mucho)... es el Selle Italia YUTAAK. Y lo mas importante... esta semana y después de pensarmelo mucho, he tirado la casa por la ventana y he cambiado las SUN RINGLÉ EQUALIZER por unas MAVIC CROSSMAX SX con sus correspondientes cubiertas tubeless: Delante: Maxxis HR 2,35 supertacky compuesto 40a (la misma que tenía con camara pero ahora en tubeless)... es un chicle que se coge al suelo, me encantan! Detras: Kenda Nevegal 2,10 tubeless (estaba muy contento con la Ignitor, ha sido por probarla y como dicen que la nevegal va bien en barro y ahora hay mucho por aquí... además me salían un pelín mas baratas ) Esta mañana he salido a probar las ruedas una horita y media: aparte del peso que le he kitado (no lo se exactamente pero en la tienda cogiendo una rueda delantera y otra se notaba bastante diferencia) lo que mas me ha sosprendido es lo bien que rueda la bici, no se como explicarlo... subiendo o llaneando es como si no tuviera tanta fricción con el suelo, y al acelarar las respuesta es más rápida y al bajar, pues bajaba mucho mejor y más seguro, también mas confiado porque se que va a ser mas difícil que pinche sobretodo por un pellizco... no se si seria la emoción del estreno pero estoy encantado con ellas Y bueno, si alguien esta buscando cubiertas... ahora tengo en stock: 1 Maxxis HR 2,35 supertacky 40a de compuesto (aro rigido) 1 Maxxis Ignitor 2,10 2 Schwalbe NOBBY NIC Snake Skin en 2,40 El precio es a convenir... pero bueno, estoy en rebajas! Así que no creo que cueste llegar a un acuerdo. Y lo último, no es especifico de la bici pero siempre va en ella, concretamente lo llevo en la potencia... los reyes han sido generosos conmigo (será que me porto bien)... me han traido el GPS Garmin LEGEND HCx. Me habian dejado probisionalmente un garmin venture en blaco y negro y sin mapas así que el cambio ha sido sustancial, va de maravilla! Recomendable 100% y con el precio que estan ahora vale mucho la pena. Os dejo unas fotos...
por dios!! cortale mas el cable a la joplin esta largisimoooooo y se ve feo. por cierto ke buenos han sido los reyes contigo
je, otro que se ha pasado por el subforo de GPS y sa hecho el soporte con la tapa del Yak... :mrgreen: Pos mi Etrex Vista HCx va del carajo con el soporte para bicis y el "tuning" que le hice a la funda... seguro seguro, sin vibraciones y más protegido frente a castañas. Mu wapas las ruedas Tino, me encantan!
ya nos contarás que tal rueda esa nevegal 2.10 que la tengo hechada yo el ojo y si ya de paso me la comparas con la ignitor pues mejor que mejor! muy guapa la bici!
como te está quedando la bikee tio!! el color de las Mavic ya podría ser menos soso eh? un saludete y disfrutala!
Bueno, lo del cable ya lo se... se lo deje provisional cuando lo puse y todavia no se lo he cortado :baile Gracias, Viji... el soporte es el RAM que venden en la pagina del GPS... y con los que salgo lo llevan muchos... va de lujo, superprotegido, con el del manillar que llevaba antes salia a soporte por caida, vamos, una ruina... como lo llevas tu? Anda, manda un fotito con el tunning y asi pillo alguna idea. Bueno, mis aportaciones de globerillo para las cubiertas: La Kenda que tengo yo tiene un buen balon, es 2'10 y parece casi tan ancha como la HR que llevo delante... y ruedan bastante bien... tampoco se decir si mejor o peor que las Ignitor que llevaba porque la bici ahora con las mavic va de lujo... rueda mucho mejor, pero es por las ruedas no por las cubiertas... tambien al ser tubeless, y aunque solo he salido 3 veces, va a ser mucho mas dificil que pinche... con las ignitor el tiempo que las lleve lo hice con camaras SLIME y pinche creo que un par de veces... por eso, se me hace un poco dificil compararlas porque las condiciones de la bici han cambiado y mucho: ruedas y tubeless. Gracias WoL#19, respecto al color es lo que hay, no se puede elegir... yo hubiera preferido las de este año 2009 (buje en blanco y un poco mas vistoso el aro), pero todavia no estan disponibles (confirmado por MACARIO, el distribuidor), las que llevo son las del 2008 (que estaban a un precio interesante), pero como dice Pochoky, las fotos no le hacen justicia a las CROSSMAX SX... pero lo mas importante es el cambio que ha pegado la bici en cuanto a como rueda... no creia que se notaria tanto. Un saludo. TINO
Buuuuuufffff la estas dejando potente potente!! Las Crossmax SX de este año son brutalísimas, pero en cuanto a funcionamiento estarán a la par que las tuyas. Yo llevé la Nevegal en 2.10 detrás pero con cámara y acabé hasta las narices de pinchar por pellizcos. No me gustaron nada. Mientras no pinchaba iban bastante bien, sí... Aunque me compré una Intense de 2.25 con un taqueado genial. La estrené el día que peté la bici... Que disfrutes mucho de la burricleta! Enhorabuena