Bueno, algunos ya lo saben... aunque estoy encantado con la CANYON, me ha salido una oportunidad de cambiar a algo mas oscuro... y me he tirado a la piscina. Ha sido una decision de corazón mas que de cabeza pues la NERVE va perfecta y para el 90% de las ocasiones tengo bici de sobra. La Canyon está en venta por si le interesa a alguien Canyon nerve es 7.0 2008 - fotos detalladas y nuevo precio - Foro MTB . com No se si habrá sido una buena decisión ya que la nueva bici es mucho bicho y no se yo como va a ser en las subidas... Os la presento... Y solo deciros que gracias a todos y que seguiré atento a este subforo. Un fuerte abrazo. TINO
Buaaaah!!!!.... ES PRECIOSA TINO :corazon...MENUDO PEPINO :clap:clap:clap:clap Que la disfrutes mucho,mucho,mucho :saltarin:saltarin:saltarin Un saludo y no te olvides de nosotros,que queremos seguir viendo tus videos :burladia:
Gracias a todos... la verdad que solo llevo 3 salidas y cada vez mas contento porque me voy acoplando a la bici y ayer en una ruta me sení bastante comodo en las subidas... de las bajadas, no hace falta que diga mucho, no? Es que baja solita ;-)
Venga Tino...no nos engañes, que se ve que te has ido a la tienda y le has tirado fotos a una que habia en exposicion . Bromas a parte...la nueva bici esta guapisima. ¡A disfrutarla! Por cierto, ¿que tal quedo tu brazo? Un saludo
Bueno, si se me permite :angelito iré poniendo algunos video para que la veais en acción... es que todavia no tengo nada interesante para poner pero este sabado y sobretodo el que viene creo que tendré muy buen material, jejejeje ya lo vereis ;-) La verdad es que la bici estaba practicamente nueva y yo con ella cada día mas contento (de las subidas hablo) porque ya puedo ir mas o menos con el grupo (los primeros dias fueron muy duros)... la ranita pedalea aceptablemente bien Y mi brazo... muy pero que muy contento... para ir con bici practicamente perfecto, me falta fuerza y un pelin de movilidad que iré recuperando con el tiempo pero para el tiempo que llevo (3 meses y poco) y para ser una fractura no me quejo que podía todavia estar parado perfectemente. Muchas gracias por el interes. Un saludo. TINO
De nada Tino. Como ultimamente no entro mucho por aqui no sabia como iba tu recuperacion. Estaba al tanto de que ya cogias la bici porque me lo habia dicho Vijaca, pero no sabia que ya empezabas a hacer el brutote de nuevo . Me alegro tio. Un saludo
Hombre, tanto como el brutote... digamos que al rana y yo nos estamos conociendo... Pero este sabado y el que viene ya espero soltarme la melena la2 TINO
Bueno, ya no monto la CANYON, pero algunos me lo habeis pedido, además llevo la camiseta canyonera y me considero canyonero ya que con mi Nerve he aprendido muchisimo y he vuelto a saber que es que la adrenalina te corra por las venas... Aki van las primeras fotos de la rana en acción... no serán las ultimas... este sabado tengo mi primer bikepark propiamente dicho... Un saludo canyonero!
buff... no me hables, no me hables... que menuda racha llevo... Sólo te digo que desde Vallnord (14 de sept) tengo el sillín bajado jaja! Entre unas cosas y otras no he podido salir y tengo un monaco tremendo. Pero está muy ****** salir un fin de semana... la uni aprieta!
Muy buenas a todos. Tengo un problemilla, os comento, tengo encargada una Canyon NERVE MR 7.0 y un amigo me ha dicho que al ser posible la cambie por la NERVE XC, ya que en esta ultima, las postura es mas elevada y menos cansada que en la MR ya que es mas agachada y a la hora de rutear por los senderos y caminos, voy a sufrir mas con la espalda y la postura en general He visto que la distancia del tubo superior en la MR es de 600 mientras que en la XC es de 595, en fin............,.. Os agradeceria me dierais vuestra opinion. Saludos