ya tengo bici no en el color elegido pero paso de esperar mas de todas forma no creo que subido en ella pueda prestar mucha atencion al color, bueno solo queda que la monten y ponerme en forma a ver si proto nos vemos de ruta por ahi saludoooooosssssssssssss
Chos que guapo el camion lleno bicicletas. No sé qué vale más, si el camión o la carga jajajaja.:cuñao Qué linda la nieve. Yo me apuntaría también a la propuesta de Maki Klein para irnos a esquiar. Yo snowboard! jeje. Nes, dile a Meloki que el proximo sábado hacen la ruta de la carrera y mañana se vienen a Tauro. Venga hombre apúntense:saltarin
me encantaría hacer esa ruta, porque es una que me llevé un muy buen sabor de boca con los makis y linuxx. Lo que ocurre es que no tengo otro momento para hacer el recorrido antes de la prueba. Lo que si quieren cuando acabemos las respectivas (Tauro y Sioux) nos podemos ver todos para comer y tomarnos algo, que seguro lo pasamos en grande. Un abrazo a ti y natalia
me encantaría hacer esa ruta, porque es una que me llevé un muy buen sabor de boca con los makis y linuxx. Lo que ocurre es que no tengo otro momento para hacer el recorrido antes de la prueba. Lo que si quieren cuando acabemos las respectivas (Tauro y Sioux) nos podemos ver todos para comer y tomarnos algo, que seguro lo pasamos en grande. Un abrazo a ti y natalia
señores alguien me explica como quedar con ustedes q yo y unos coleguillas estamos interesados en hacer rutas por gran canaria. Hay alguna en marcha?. Nesdraker pasame tu msn plis
Hay una ruta que quiero hacer hace tiempo por la cumbre, salir desde Garañón o incluso desde la cruz de tejeda (más corta) y pasar por senderos hasta Artenara. Desde los Moriscos hasta Artenara es una pista de tierra/picón que es maravillosa, incluso podríamos hacer una parada en dicha pista para visitar desde fuera las famosas cuevas del Caballero donde se aprecia un montón de grabados aborígenes labrados en la piedra. Si te parece, victoriano600, podriamos hacerla próximamente.
bike metal reune gente, si de vuelta me puedo tirar pa bajo otra vez si puedo ir. El sabado de la semana que viene te viene bien=?
yo al final me quede con las ganas de ver el recorrido porque no me cuadró, ya lo veré el 17 :-? . Que tal fue los que fueron?¿? Y Tauro??? ya dirán pues
tauro mortal como siempre , nos juntamos 20 fatigas y lo pasamos en grande . ............proximamente fotos.
Vuelvo a preguntar... alguno teneis el recorrido de la carrera en track para el gps... que en mapa de la web no me aclaro bien por lo del sioux y eso que nunca he estado por ahi... si lo teneis pasarmelo please para poder hacerla antes, un dia de estos... gracias por adelantado...
yo soy de vecindario y he estado pasando por casi todas las partes del recorrido si kieren venir algun día a mirarlo demen un toke y vamos
freddie habla con meloki que lo hizo entero hoy , quizas llevara el gps y tenga el track . bimbache a ver si un dia quedamos para hacer km que yo tambien soy de vecindario.