creo que hapy bikin en playa del ingles vende esa marca, o al menos las alquia, seuguro que angelillo sabe de eso.
gracias angelillo ya me habian dicho q en playa del ingles habia una tienda buena de bicis... una pregunta q es mejor una scott o una specialized pa descenso
con los amigos del obelisco, ya que a falta de mtb en condiciones uno escapa con la flaca. En esta se apuntó también el amigo meloki y la ruta fué Lpa - el Risco - Lpa con un viento de co**nes a la vuelta y con el cuello todo estirado desde que sales hasta que llegas. Gracias al momento kit kat en el risco al solito... Adiossss
en ecindario tienes pozo surf q vende varias marcas specialized entre ellas aunq tienen pocas en exposicion t las traen por catalogo tb
Nestor y Meloki, se estan poniendo fuertes para la Maraton ehhhhh!!!!!! El distribuidor oficial para Canarias de Specialized es Happy Biking, y el resto de tiendas que las tienen es porque se las compran a ellos.
Lo mio no es para la maratón. REsa me conformo con acabarla entero...y si paso el corte! jeje Lo pasé pipa en la fondiá de carretera. Llegué al Risco desde mi casa en solo 2h de bici. La media fue de unos 30km/h en la ida y bastante menos en la vuelta porque me dieron tirones por todos lados. Acusé los kilómetros, pero sobre todo el alto ritmo del pricipio.
buenas! por favor,diganme que al risco que fueron fue al risco de san franciso, y no al de san nicolas.....y 2 horas????? si eso lo tardo yo en el coche!! tendre que cambiar el trasfuncionador discontinuo del coche.....un saludo!
mira una de las fotos y ves en el fondo el puerto de agaete,sobran comentarios,2 horas,la ***** salu2 peñita
Bimbache, creo que tienes un virus. Checkea tu PC. Los moderadores ya hemos estado hablando de este tema.
**** macho, todavía recuerdo ese año 2005 que estaba afilao como un cuchillo y cuando yo iba de agaete a las palmas y volvía con la bici de montaña y ruedas de tacos, tardaba dos horas y media, mecagoenla ****** como ha bajao mi forma, a ver si ahora nos ponemos al tajo que esto no pue ser...
doy fé.. de encontrarmelo en Vadebicis una tarde y decir..me piro pa agaete q se me hace de noche :alloreto :defiesta
El Proximo 11 de Marzo es la MAratón de la Palma. Me he animado a participar y los culpables son palmero and co por las fotos tan guapas que ponen en el foro. Decirles que voy en el primer avión del sabado para allá y regreso el domingo a las 20.20. De los que van si necesitan algo me dicen y espero verlos no sólo en la carrera. Un saludo a todos