se hara lo que buenamente se pueda. Rbike nos quedamos en Los llanos en Pensión el Porvenir (dice la que organiza que esta muy bien). Les tb pongo ultima hora sobre el XC de GRAN CANARIA...ya queda menoss... P.D. Palmero gracias por todo lo que te lo has currado, nos vemos prontito Un saludo
muy bueno con la compañía de melo. Hasta nos dabamos palos de desvariar. Que le vamos a hacer. Decirles que por el momento ha sido una matanza tremenda. Sobre las 3,30 vimos pasar al primero y luego hasta unos diez. Con el calor que ha hecho la gente ha llegado cascadilla al gara´ñón y tal como va la cosa dudo que mas de 50 lleguen a las canteras. Espero que a todos les haya ido bien y en especial a n@no y paterna que no pudimos ver durante el recorrido. LEs voy a poner un video del cuidado que hay que tener con la bici, que aqui el amigo se me tió un tremendo talegazo [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=8463844721153963919[/GVIDEO]
y el tio vá y le pregunta que si está bien. Despues de tremendo talegasoo. Nes ¿en que posicion iva iron-maki? en ayagaure los que ivan primeros ivan petados, y el iron iva tirando bastante bien, tengo la curiosidad de saber como vá y Nano ¿como iva?, cuenta cuenta.
creo q lamentablemente n@no se retiro en garañon (agüita) que llegar a garañon son 70 km (una trans normal) casi todo de subida.. yo lo vi pasada la cruz de la huesita hacia el aserrador y estaban un poco por detras del paterna.. paterna iba mas fresco pero nano habia vomitado ya 3 veces y estaba chungo..un abrazo mano.. y me quito el sombrero antos todos.. Onofre (ironmaki) iba 6-8 en chira..luego por el aserrador iria entre los 20 primeros..y mas cascao pero bueno..esto es muyyyy largo y supongo q ya habra llegado pero no se nada.. un saludo.. PD:un meritazo para la 1ª chica..Guacimara que en garañon iba 12ª de la GENERAL!!!! y le sacaba 2 horas a la 2ª chica!!!
Un bien por Nano es un campeon, al paterna, bueno no lo conosco no sé si lo ví, a onofre lo ví bien pero no sé como llegaría por ahí, y guacimara, que voy a decir, esa chica es una fiera, yo lo flipo con ella.
Holaaa Neess,les deseo mucha suerte a todos los que van de aquí,disfruten de la isla y pasenlo bién!!
Nes, tal y como te dije anoche, mucha suerte. P.D.: jejejeje, el pitorro ese de las tubeless lo tengo enseñao pa que pete en el km 50 jajajajaja :vampire unky
Ya estamos de vuelta de la aventura palmera. Contarles que la carrera ha estado muy bien. Unos cincuenta corredores, el recorrido iba por pistas, la mayoría con piso de arenilla volcánica y picón, con buenas subidas y bajadas laargas con sus curvotas y alguna trialera, y cuando vas cascado unos 4 km de subida como el hermano chico del farragú que te dejan listo. El recorrido ha sido ampliado este año con una nueva zona de senderos que me pareció bastante divertido (había que ir esquivando plantas y ramas. De la gente que corrió decirles que estaban unos alemanes que andaban (su p madre) y especialmente uno que es profesional del mtb (tenia las venas como fundas de freno) y ya en la primera subida le sacaba 15 min al segundo!. De los de aqui estuvieron Jaimona, Miguel betancort, Neftalí, Uno del Bicimolino y yo. El resto varios palmeros y guiris. Al final pilló cacho Miguel (3º elite), Neftalí (5º con pinchazo incluido) y un servidor (4º) en master 30 y Jaimona (lo tengo que mirar). Por último agradecer la estupenda acogida del palmero y de "los otros" palmeros que hicieron de la estancia alli un placer. Gracias por los animos (Makis, Alekula y Atila) y Un saludo para todos
yuos fuerte pechaaaa cristiano. felicidades a todos! que vistas tuvo que seflipante la carrera. a ver si pal año...........
Osss! Me alegro de que te fuera tan bien! Como suena eso de "Master" jajajaja Cuenta qué tal te viste de sensaciones y eso.
Nestor, dentro de poco no se podran hacer kdds contigo, ya que las minimas seran de 70 u 80 para lo fuerte que estas !!!!!!! Eso si, yo me apunto luego al final, y les espero con la parrilla que eso es lo mio......
Hola a todos¡¡¡ pues ya terminó la carrera¡¡¡ un poquillo de follón eso de co-organizar y correr... pero no se dió tan mal 57 inscritos, media isla con calima y la otra media con "medio calima", que otro alemán muy burro... tengo curiosidad por ver al que ganó en al Copa del Mundo... se llama Andreas Strobel...a Nestor le sacó "sólo" 1h20 minutos... a mí sólo 37 minutos... por cierto, que se me dió muy bien la carrera a pesar de los calambres (3º)... que jodío que es el Nes, decir que la última subida es la hermana pequeña del Farragú... no se si es bueno o es mala. Evidentemente no tiene tanto inclinación como la mítica subida de Gran Canaria, pero para mi, tiene algo peor: el firme es tan malo y hay tanto sube y baja que es imposible coger un ritmo... uno no sabe que piñón poner... porque yo creo que excepto el primero, todo el mundo lo subió con plato pequeño¡¡¡ Bueno, me están pasando fotos, cuando tenga algunas pongo clasificación, fotos y crónica en el post de la carrera. Gracias a todos los que vinieron de otras islas, a ver si el año que viene somos mas aún¡¡¡¡ Por si alguien tiene curiosidad, el alemán con el que estuve guerreando toda la carrera tiene hasta página web propia, menudo animal... cuarenta y pico años y no os imagináis como subía... menos mal que bajaba regular...: http://www.hardi.net/ Flipante, el colega lleva en los últimos 26 añós una media de 20900 kms al año... y desarrolla en test una potencia máxima de 500w... un animal... de 47 años. Y el que llegón segundo tambien tiene web y "sólo" hizo el año pasado 28380 kms, y entre enero y febrero ya lleva 5700kms... mi madre, menudos bichos...
?test de 500 watios?,no conoces a carlos baez,eso no es na comparado con el fatigas. vaya,vaya con el nes,esta temporada a pillar cacho seguro,meloki ?que es eso de las sensaciones?,la ***** como esta la peña colega p.d. nes por cierto,como bien sabras,dentro de poco se acaba garantia y yo soy tu y cojo una luz potente y me pongo a revisar las soldaduras del cuadro y to eso,un consejo salu2 peñita
una vez nos hicimos juntos el test y oí como gordillo le decia "puedes seguir que ya da igual" y salta carlos baez "?como que da igual?" y dice gordillo "que no hay mas donde poner". salu2 peñita
jajajja A ese le ponen la perilla de la resistencia al máximo y sigue moviendo las bielas a tope de cadencia! Chiquito animal. Palmero, veo que tú también te cuidas! 3º, no está nada mal, no. El sábado te tendré en cuenta para saber al ritmo al que no debo ir para no reventar ;-)