Pues a mi para un tio de 47 tacos, no me parece tan mal... ¿y no decís nada del kilometraje? a mi me parece un montón, y que conste que estamos hablando del 2º y del 4º, el primero vete tu a saber... hablo de la general y no por categorías... Pongo tiempos de los 10 primeros: 1. ANDREAS STROBEL (M30)- 3H15´ 2. KARSTEN KEUNECKE (ELITE)- 3H34´ 3. MANUEL CANTOS (ELITE)- 3H52´:-D 4. THOMAS HARTANN (VETENERANO) 3H53´ 5. VICTOR MARTIN (M30)- 4H02´ 6. MIGUEL BETANCOR (ELITE)- 4H3´ 7. AGUSTIN PERERA (SUB23)- 4H7´ 8. FREDERIK SCHAEDELI (ELITE)- 4H18´ 9. NEFTALI JIMENEZ (ELITE)- 4H26´ 10. RAFAEL PEREZ (M30)- 4H33´ 11. NESTOR RODRIGUEZ (M30) 4H35´ Por cierto, que iba tan cansado que aunque el finde que viene voy seguro a Gran Canaria, se me han quitado un poco las ganas de correr... es que lo pase un poquillo mal... y los tirones... ya veremos. Lo que si que espero es veros de nuevo y reirme un rato¡¡
felicidades por ese resultado,la verdad que chiquita pechada,palmero,creo que en ti hay talento o mucho entreno,enhorabuena por tal resultado,nes,veo que la categoria te ha ido bien,a que me suena eso,a ver quien te tose este año,palmero,he visto la foto del tio y da miedo,yo le tiro un palo a la cabeza si me encuentro algo como eso a mi lado,?te imaginas si dice algo bonito?,la virgen cachito animal p.d. nes,?que bicis son las que tienen neftali y betancor?,pinta que sea una orbea salu2 peñita
Gracias angelillo, la verdad es que el tio daba miedo, 1,85mts y no hacía nada mas que echar espuma por la boca y ruidos raros, parecía que iba a reventar nada mas salir y el jodio aguantó así hasta el final¡¡ Strobel, el que ganó, quedo en 2002 6 en campeonato mundo maraton, ha ganado la transrockies y un huevo mas de cosas... además de competir en esquí de fondo... así iba riéndose todo el rato, iba tranquilito.. y por cierto partió el cuadro subiendo¡¡ Neftali y Miguel llevan unas bicis Orbea muy guapas, por cierto, pero no me preguntes por componentes, modelo o suspensión que no me fije... Nes debería revisar la Mondraker, un amigo de la península ha roto ya 3... Nos vemos
Vamos por partes: sensaciones. El recorrido flipé, pistas, senderos sorteando ramas y de todo (muy divertido tipo barranco de bañaderos antes de que lo limpiaran al estilo cumbrero). Ahi al final de eso Neftali pinchó y se levo un ramazo en un ojo que se quedó loco. En el segundo puerto iba con tirones por todos lados y traté de meter mas molinillo y beber, en un momento dado, me parè a mear y casi me quedo en cuclillas de los tirones (te acuerdas en el Noroeste angelillo, pues un estilo). Hoy tengo las piernas como si me hubiesen apaleao (entiendo lo que dices de si venir despues de la pechada palmero...pero no pues faltar..jejej) Las bajadas rápidas de *******, pa un tio que baje fliparía. a veces deseará que acabaran porque terminaba super frio y cuando daba otra vez pedales tirones otra vez. Curisoso fue el comentario del Palmero cuando me dice !***** como baja Nefta...lí! le metió un pasón bajando con trialera incluida de piedras picuas (con la rigida), y justo ahi se metió un hostión Miguel B. que rajó el culote. Decirles que muuuchos se metieron buenas ******* ya uqe el piso era arenilla volcánica y a veces la rueda delantera iba donde le daba la gana. Ahora, la última parte se iba a plato y piñon chico bajando y era un gusto/peligro. Que más, pues que me quedé a 2 min del 3ª de M30 y no vale la pena de hacer conjeturas en plan: si hubiese pasado esto o lo otro ya que no me aporta nada. Lo que si decirles que la peña era muy buena y que eso siempre se agradece para autoapretarnos las clavijas. También estuvo bien el encuentro de los corredores de GC (Jaimona, Miguel, Carlos, Neftalí) que siempre estabamos por allí incordiando y curioso la chispilla de Salgado. En cuanto a la bici ya no me pierde aceite (por fin) pero le tendre que quitar un poco para que haga todo el recorrido. Un punto el eta para subir más cómodo y fui con exceso de presión ya que a veces botaba mucho la bici. (Miraré soldaduras por si acaso..gracias por el recordatorio angelillo..). En cuanto a mi forma y esas cosas ahi estoy. Yo contento, tengo lo que podido hacer y no hay que darle mas vueltas. Eso sí hay que quitarse el sombrero ante el tipo que ganó (el profesional), ya que al coronar la primera subida le sacaba casi 15 min al segundo. Ya decia yo que andaba descojonado en la presentación. Otro al que hay que mencionar es a Manuel (Palmero) que ya ven que el resultado lo dice todo de como anda y encima es un tipo de p.m. (y no te tiro los tejos jejeje). Ya saben lo que hizo en la del Noroeste tb. En cuanto a lo proximo pues ya saben a "disfrutar" de la copa del mundo, intentar pasar el corte y vivir el acontecimiento. En cuanto a los planteamientos, los mismos: disfrutar de todas las formas que ya hemos hablado de esto y tenemos tiempo pa una media de 15 como de 5 (ya saben los que me conocen) Un saludo a todos
Felicidades por esos buenos puestos de Palmero y Nesdraker y a todos los que participarón en esa bonita carrera
que mal pensaa la maric...*,hombre,amigo alekula,que eso viene de una de las historias de nuestro querido manolo vieira (que no son la conchas de galicia). salu2 peñita
Nes y compañia, lo importante de esto es tener un mínimo de forma para disfrutar de las rutas... y hablando de rutas y de disfrutar, lo que tenéis que hacer es cuando se pueda, una quedada por aquí para subir despacito sin pasarlo tan mal (adiós calambres) y bajar por sitios bonitos disfrutando, haciendo fotos y parando si hace falta... que eso es lo importante¡¡ Saludos y gracias de nuevo a todos por venir, seguiremos mejorando día a día en la organización ya que sabemos que no todo salió como debería¡¡
*****, leyendo las crónicas se me ponen los pelos de punta, menudas ganas de pillar la bike, la pobre, se le van a deformar las cubiertas y too jejeje. Nes me parece correcto que no te quejes de tus puestos. tu has visto los kilometrajes que se hace la peña, y los que nos hacemos nosotros?. la gente entrena, nosotros salimos a rular (como dice melo), y si cuadra un pique nos lo pegamos y pa casita con 20km en las patas. después queremos pillar pódium y muchas veces no nos damos cuenta que hasta demasiado bien clasificados quedamos. un abrazo y darle caña a la WC, que por lo que me temo no voy ni a podre verla desde la barrera, ya que doblo el sábado . saludos!!!!
Llevas toda la razón Ferke, salimos a rutear, a hacer senderos y a echarnos unas risas... y luego queremos estar a la altura de gente que en 3 meses hace mas kilómetros que yo en un año... y así tengo todavía las piernas... pero es lo que hay. Ya me enteré que estás estudiando y tienes la bici aparcada, no te preocupes, lo primero es lo primero, ya tendrás mas tiempo y tranquiladad para hacerte 29000 kms...je, je, hay que echarle horas ¿eh?
Bueno, eso de volver el ultimo de La Palma, lo deja a uno casi sin palabras y nada que decir, ah si, una cosita, los alemanes de los ojos en la espalda, despues de la comida con que nos agasajo la organizacion, pues lo nenes, volvieron a Los Lanos pedaleando, yo iba en coche e iba muerto, cuando los vi, casi no me lo creo. Por cierto, el recorrido de La Palma uno de los mas bonitos que he disfrutado, y eso que la climatologia no ayudo con la maldita tierra. Por cierto palmero, no se ni como quede????
ale jaimona,que eso no es na pa ti,me alegro que lo hayas disfrutado,?nos vemos en la world cup?,que bien suena **** salu2 peñita
Sali esta mañana con la bici con solei y me cayó una bajando de pinos de galdar a Arucas. Tenia media presa en el culotte. Para intentar remediar se me ocurrió ponerme dos bolsas de super en los pies, una en la boca y cuello y un periodico debajo del maillot, pero aun asi...yuoss Los del sur como va por ahi la cosa???
Por ahora no ha llovido segun las noticias que tengo; ero esta noche te digo que tal esta la cosa por alla abajo cuando llegue a mi casa. Como te estas poniendo, a ver si tienes coj... de decirme para una rutita, pa que veas lo que te digo, a ver quien te coje......
Miren lo que me han mandado. SI quieren relajarse antes de la copa dándole un buen palo a los guiris.jeje Disfruten
jajjajaj que me parto,eso cuando lleguen por sorrueda por ahi jajajja,por cierto,el ciclista tiene pinta de aleman salu2 peñita