Nesdraker 2012

Tema en 'Canarias' iniciado por Nesdraker, 15 Oct 2005.

1. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    creo q me he pasado con el pobre..

Adjuntos:

2. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    ños,la *****

salu2 peñita

3. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Ños señores, cuanta calidad, a ver si les dan cardufo a los alemanes ****, que me llevan asando 3 días seguidos :platano

Abajo casi no ha llovido, el recorrido sigue seco seco

4. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No queria cerrar el dia sin dedicar unas palabras a lo que ha pasado hoy. Decirles que me lo he pasado pipa con el ambientillo que se montó allí y sobretodo el buen rollo entre todos los corredores canarios.

Pero quisiera resaltar lo que para mi fue lo mejor de la carrera: ustedes

Sí, ustedes lo foreros hicieron lo que no esta escrito para darnos un impulso extra. Ni el power gel consigue lo que ustedes: hacerle a uno emocionarse cuando ve a todos gritando, metiendo mano y jaleándonos a todos para dar un impulso más.

La repanocha fue cuando a un kilómetro de la trialera de subida de aldea blanca oigo un escándalo y un poco extrañado pensaba que no podia ser ya sioux city.
    Un poco más cerca empiezo a reconocer voces y a lo lejos me nombran y les hago la ola. Arriba coronando veo el tunel de mataos del foro, gente con la que he compartido muchos momentos empujándote con sus gritos.

Señores decirles que ni last lap ni copa ni na. Ustedes hacen que a uno le den ganas de que le den tirones, que termine lleno tierra y que siga con ganas de más.

Un abrazo a todos los foreros canarios y gracias
    :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo

P.D.: en otro momento hablamos de la estafa a los corredores, el cabildo, las empresas y a la isla de last lap. Petra al poder.

5. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Felicidades Nes, estas como un titan!

P.D: también podemos hablar de los que vigilaban el recorrido....

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    gracias a ti Nesdraker y al resto de foreros que competisteis y dejasteis el pabellon canario por los cielos .

PD : que mal me huele eso de estafa y last lap ....que ha pasado ?
    Salu2.

7. carta_oro

carta_oro ya soy globero¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿estafa? ahi mi madreee, Nada Nestor que estas echo un titannn que me alegró mucho verte en la carrera. Una señora que pasó por allí hizo el comentario, " parece que la organisacion los tiene contratados para animarr ehh" jajajajaja le dije señora es que los canarios somos así

8. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Nes, estoy de acuerdo contigo, Lo mejor de la copa fue el ambiente y especialmente la gente que anímaba, en particular los que se encontraban al inicio de la subida del gallego(Nano y Cia.). Pero para mi gusto hubieron muchos fallos en este evento, me gustaría nombrarlos, y corregidme si estoy equivocado:
    - De entrada, falta de información interactiva y puntual. Ejemplo, en Fuerteventura estaba el plano de donde se encontraban los puntos de avituallamiento y el servicio sanitario, encontrabas toda la información al momento en internet.
    - Los servicios sanitarios aquí se encontraban donde menos falta hacía o al lado de los avituallamientos. En el barranco de Sta. Lucía hubo una rotura de clavícula y claro lo fueron a buscar en un Quad(que emoción),chiquitos dolores tuvo que sufrir el ciclista.
    - Quitaron la comida a la llegada, y digo quitaron porque la famosa fiesta Canaria publicada, debe ser que se la comieron otros. Que menos que cuando llegas exhausto te den como mínimo un bocadillo para recuperar.
    -Y la clasificación, ¿dónde está?, porque no sé ni en que puesto llegué y mira que ando buscando y no la encuentro.
    Tengo un cabreo porque este evento ha sido organizado por gente que no ha estado a la altura y más habiendo recibido subvenciones de organismos públicos. Todo para los guiris y a nosotros que nos den por s.Que eventos menos conocidos cuidan todos estos detalles con más delicadeza y menos presupuesto.¿estoy equicado?...corregidme si es así. POR ESO QUE LO ÚNICO QUE DESTACARÍA ES A LA GENTE QUE ANIMÓ, UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO A ESE GENTE.

9. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    decirles que palmero se queda en el mismo hotel que los comisarios UCI y que estuvo hablando con ellos 30 minutos sobre estos temas y han redactado un informe para el comité uci

10. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
  11. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, antes que nada felicitar a todos aquellos que le echaron webos y participaron en esto, y además consiguieron acabar.

Y no puedo hablar de la organización porque yo no participé, pero vi ciertas cosas que clamaban al cielo (en mi opinión). Como dejan en Aldea Blanca que la gente aparque donde le salga de las pelotas en medio del recorrido, que había una furgona azul allí en medio que fue, en parte, culpable de un par de caídas porque obligaba a los tios a cerrar mucho la trazada. Bueno, y no soy el único que opinaba lo mismo al respecto :risa xDDDD

No sé, estas cosas pasan cuando se enfoca un evento deportivo como un evento turístico, que es en lo que se había convertido esto al principio. Sólo con echar un vistazo a la web oficial ya se intuía. Que si Cardona dijo, que si blablabla.... OJO no me parece mal, que de esto viven muchos canarios, y veo bien que se quiera diversificar la oferta turística. Pero *****, una carrera de la copa del mundo no es una feria en el infecar, requiere un MÍNIMO DE SERIEDAD en cuanto organización y ciertas garantías para los participantes, que ellos al fin y al cabo son los que se dejan el dinero.
    Dicho queda :mrgreen:

12. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Fuerte ****** entonces.Si es que luego decimos que queremos que estos eventos se hagan en espa;a y aqui en canarias . Una pena que a los corredores no se les haya tratado correctamente y respecto a los de las ambulancias y al camion que bajaba por el gallego en media carrera si que me parecieron cosas muy extra;as para una carrera de este nivel , pero claro spain is like this.

13. Bicindario MTB

Bicindario MTB Bicindario

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!
    Felicidades y buen ambiente el q hubo ayer. Gracias por esos ánimos.

En un rato cuelgo las fotos de ayer.
    Saludos!

14. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Una broma mas bien casi personal..........Saben porque la fiesta canaria de despues de la carrera no se celebro .......................
    ............
    ...............

................

Porque la contrataron con Hergora Catering SL .

juas juas juas juas juas juas

15. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    +

Adjuntos:

16. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    si me quedo un recuerdo lo digo muy en grande,USTEDES,todos los que nos animaron,todos los que participaron,todos los que hacia tiempo que no veia,en fin,ustedes son los que hacen que merezca la pena,el maravilloso,repito,maravilloso circuito bien señalizado (al menos esa es mi opinion),el gran pundonor de los que acabaron la carrera,al pobre guiri que camino por juan grande en un gran gesto le ayudamos a arreglar un pinchazo cuando volviamos pa sioux city,solo puedo decir en tres palabras,GRACIAS A TODOS.

p.d. MEJOR LO HUBIERA ORGANIZADO PETRA,seguramente nos hubiera tenido mas informado,si las carreras de copa del mundo se organizan asi,prefiero mil veces la de fuerteventura,la transgrancanaria,la marathon del noroeste,las 24 horas de las coloradas,todas las carreras,los dulces del rallye de san mateo,la comida del campeonato insular en arucas del año pasado (¡¡¡¡¡el mojo de antoñita correa :bravo),el bocata de artenara despues de las fatigas del rallye.

salu2 peñita

17. lolopelu

lolopelu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, un saludito especial al Team Skoda....bueno al final me anime a hacer la de 91km, sin ningún entreno de MTB (es decir km 0)...a primera vista resultaría una locura pero las ganas de tener una Copa del Mundo animan a cualquiera.
    Me costo bastante y hubo momentos que lo pase mal...pero al final logre terminarla en 6 horas...esperaba algo más de lo que vi en la meta y de lo que se espera en una copa del mundo....pero bueno, así valoraremos más lo que tenemos...que es mucho.
    Gracias al publico y amigos se me hizo más suave, la gente animo bastante eso es de agradecer...
    Bueno a ver si vemos algunas fotos por aqui....ahora ya en casita recuperado tengo ganas de volver a coger la mtb, asi que ya nos veremos por ahi.....
    Saludo a todos

18. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Totalmente deacuerdo con Angelillo...

19. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que desde fuera se viò algo de desorganización.

En primer lugar lo de las asistencias medicas fue un escandalo, porque estaban colocadas donde no hacían falta. Nosotros vimos a un chaval bajando el gallego con la clavicula rota, supongo que iba buscando las asistencias, y al rato aparecio un quad con camilla cuando ya no hacia falta. Los avituallamientos creo que también la cagaron, porque los corredores cuando pasaban al lado nuestro en la bajada del Gallego iban todos pidiendo agua por señas, la mayoria llevaban muchos kilómetros sin beber. Y finalmente lo que comentais de la comida canaria que nunca hubo, que yo no tenia ni idea que habia, pero ya que lo comentais, pues ahi queda.

Lo mejor... el ambiente, animar a los foreros y compañeros de rutas que le habian echado huevos y estaban corriendo a tope. Vassss la que estabamos armando con los makis y nano en la subida del Gallego com las bocinas.

Beuno señores a los que correinron, recuperen fuerzas prontito. Saludos.

20. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    +

Adjuntos:

Compartir esta página