Que guapas fotos. Gracias Gore. La tercera foto tiene en primer plano a Pia Sundstedt (Bianchi), la campeona del mundo de maratón 2006 y ganadora de esta carrera. Felicidades a todos los corredores que participaron, incluyendo a los que no terminaron. Ya pondré algunas fotos mías que hice un montón!!
al fondo de lolopelu,al acecho carlos baez,la virgen,me viene por detras y me da un susto que te cagas jajjaja :meparto salu2 peñita
Gracias por las fotos a ti Nes... o mejor dicho a tu mujer porque fue ella quien las hizo ¿no? saludos figura
vaya cacao de fotos compi,parece que esas ya las he visto,me voy a volver bizco,?has visto el circuito? salu2 peñita
alekula, Luis, Abel, Marquitos, Javi y Andrade. Dimos una vuelta pero ni me molesto porque imagino que el dia antes lo cambian. saludos les pongo unas mas a las que le tengo mucho cariño
que buena esa foto tirando de la bici en la salida del hipodromo con todos los chiquillos,una pena no haber llegado ahí salu2 peñita
Muy Buenas Las Fotos, Te Agradeceria Si Tuvieras Fotos De Leonardo Paez, Campeon 2006 De Maraton Y Ganador De Esta Primera Prueba, Gracias!!!!
Y esta tiene truco, a ver quien lo adivina ¿Quien es el que anda detrás de la valla justo debajo de la banderita de BH, mientras que la prueba ya había salido? :comor3 :comor3