Menudas fotos¡¡ las que nos hizo Tabai quedaron bien ¿verdad?. Yo como no me dejan el servidor cargar fotos...
amigo palmero,comprueba el tamaño de las fotos por si puede ser eso,a mi el otro dia se me fue la bola de modificar el tamaño de las fotos y por eso no me las dejaba cargar. salu2 peñita
Hola Angelillo, comprobado que no me ocupan nada las fotos... van de los 136 a los 175kb... o sea que tengo otro tipo de problemas¡¡ Por cierto, al llegar a meta alguien me comentó que tenía suelto el guardapolvo de la epic... luego comprobé que de 13-14kgs de presión que llevo normalmente, sólo llevaba 5 y pensé que lo reventé al final pero he estado viendo las fotos y resulta que llevaba el asunto ****** desde la salida... o sea que me comí todas las piedras como si fuera una rígida y encima al pedalear eso se hundía un montón... y tambien llegué con el núcleo trasero tiritando... mas la flojera que llevaba encima... menuda suerte tuve de acabar la carrera en esas condiciones¡¡¡
Gente, les estoy haciendo una minicrónica a los guiris de mi club aquí en Bélgica pa que se mueran de envidia, y tengo una preguntilla: alguno sabe el desnivel acumulado (o sin acumular) del recorrido? Gracias!
**** tio,que mala suerte,a mi tonto de mi,le preste la bomba a tino de arucas,y llegando al punto de aldea blanca pincho,gracias que el sellante me hizo que no perdiera mucho aire,aun asi no me sirvio pa mucho,pero bueno,procura lubricar el amortiguador antes de las carreras. salu2 peñita
Hola a todos: Bueno Nes que puedo decirte que no te haya dicho ya, me alegro un montón de que hayas podido completar este reto que te habías marcado y no se si se cumplirian tus expectativas pero yo creo que lo has hecho de escándalo y que eres un crak como ciclista, amigo y persona. Espero poder seguir montando con gente como tú, y como todos ustedes, durante mucho tiempo. Muchas felicidades. PD: espero que podamos realizar esa escapada a donde sea.
Decirte que para mi esta carrera no ha hecho mas que confirmar algo que ya sabia: lo que hace grande algo son las personas. Y empezando por tí que eres un tio que le falta una tuerca y que quiero un montón. Aún mas te sientes en volandas cuando ves a gente como tú, como Alekula, Juanjo, Ferke, Cabonboy, Tabai, Gapi....en definitiva todos aquellos que hacen que quedar para dar pedales sea un disfrute y que el músculo que más se canse sea el de la risa y que al llegar a casa te sientes renovado Respecto al proyecto de viaje-rebumbio cuenta con ello, falta quedar para ir concretando y ver tema de fechas y disponibilidad de c/u. Falta también hablar con nuestro hijo rebelde a ver si entra en "verea" y montamos el asunto y vamos la familia al completo. Sin mas un fuerte abrazo a Ale que lo vuelvo a ver montando y con muchas ganas (y fuerzas, cuidao con este sataman) y otro fuerte abrazo a ti N@no que espero en breve nos veamos desvariando juntos.
Suomi man :bye , creo que por algun lado lei que fueron 2400 m de desnivel acumulado, pero no estoy seguro al 100% si alguien lo puede confirmar o desmentir
A mi me salieron 82.7 kms y 1890 mts de desnivel acumulado... de lo del desnivel me fio bastante, lo que no tengo tan claro son los kilometros porque en teoría eran 90 ó 91... a ver si alguien da los datos que le salieron de kms¡¡¡
Gracias chiquillos!!!!! Y detallazo de Palmero, ya recibí en mi correo el perfil de la prueba, gracias!
Te pasas...!!! Que les voy a decir a ti y a Nan@ que ya no sepan.El que me conoce sabe,que yo me inicié en esto del mtb a raiz de conoceros y de hacer quedadas los fines de semana.Más que la bici,yo diría que me enganché por ustedes y la gente de p.m que éste mundo en si lleva. Oi por oi,algunos de mis buenos amigos,son ciclistas y he aprendido infinidad de cosas en diversos aspectos,más que como ciclista,como persona. Ahí queda eso P.D: Se lo decía a mi novia el otro dia,ahora q empiezo a montar de nuevo,noto que me influye montón en mi estado de ánimo(de esto Nes me puede aconsejar fijo),pienso que es calidad de vida,y más aún rodeado de tanto Satamari. Un abrazo y nos vemos globereando en Arucas ésta tarde!
y como dice Saludapa ni Copa del mundo ni na. Felicitar a la organización porque han cuidado todos los detalles. Decir que el recorrido gustó mucho y que se pasó muy bien. Una vez mas agradecer a los fosforeros que estuvieron al pie del cañón animando al personal Atila, Bombilla, Roquecanario, Sireduar, Marcos, Metalbike, Jaimona y un largo etc. Por último les pongo una fotilla del equipo de caza que hemos montado Un saludo a todos
Ey Nes, en un rato posteo las fotos! Guapo, guapo el circuito y muy buen ambiente. Voy a curarme las heridas q parezco en leproso! Saludos!