chacho! no me puedo creer que todos estos caminos esten en mi isla....y no los conozco que guapo,saludos!!!
Nesdraaaaaaaaaaaaker !!!!!! Pero como te has lucido con las "instantaneas" de la ruta, inmejorables. La calidad de tus fotos van en función de las rutas o que ???? Mañana pongo las mias !!! Saludos,
pero todo estaba hecho: Los bikers y el paisaje ...sencillamente perfectos. Dan ganas de envasarlo al vacio y degustar de vez en cuando. Saludos Makis!!
Hola a todos, muy buen reportaje fotográfico, lástima de que nunca me espero pa que me retraten a mi . Esa ruta es muuuy cañera, la disfruté muuucho ahora que tengo la bici de enduro y en las zonas trialeras de piedra (tanto subiendo como bajando) me divertí como nunca. Un auténtico placer disfrutar de un día con ustedes y servirles de guía por una de las rutas que conozco y que más he disfrutado. **** al final me salieron 76 km con el tramo de asfalto desde Agaete y a la vuelta, pasando el Risco sufrí de lo lindo con el viento en contra, jejejeje, pero así me ahorre el entrenamiento de hoy. Saludos gente. P.D.: Carnonndale espero que esa mano vaya mejorando.
Atila,Pero bueno y esa reunion de amiguetes:melopien: al final,alrededor de esa Makina azul tan preciosa,¿ K,es?:?: Una cannondale Jekkil,tan de moda ultimamente,Verdad¡¡¡ es k como dice el dicho ! la cabra tira pa``l monte !....y con ella lo k venga detras....:risa Carcannondale k espero k eso no sea nada pa k me puedas devolver la venda el proximo sabado,X si me toca caer a mi ahora......:loco
Joeeeer, menudas trialeras, me da que en alguna de ellas yo me hubiera bajado de la mtb, al final va a resultar que fue dura de verdad :rasca. Atila, me has hecho reflexionar, creo que yo también voy a exigir que en la categoría me pongan JorconBoy :amo
ostras otro mas.. majorero creo q las fotos del sabado ya estan puestas en esta pagina y en la anterior..si te refieres a la salida de tamadaba..
LAS FOTOS ESTÁN ACORDE CON LA RUTA!!!!.....MUY BUENAS Se ve que hizo fresquito. Nosotros preferimos tirar p'al sur que hacía mejor tiempo aunque demasiado viento. Hasta otraaaaaaaaaaa +OK+
Impresionantes las fotos. Ese camino es una pasada y las fotos lo demuestran. Este fin de semana no pude montar en bici y viendo las fotos me da más mono aún. Atila, tu querías riscar a esta gente?? ;-)
Muy buena la salida Atila!!!!! Enhorabuena por la ruta digna de un 10, y muy buena la combinacion de la subida por camino y bajada por esas trialeras con unas vistas inmejorablesla2 Tambien quiero felicitar a todos los que fueron que se portaron como unos campeonesunky PD: Carnondale no te hagas unas alemanitas durante la semana y quedate en reposo para que puedas volver el sabado!!!!!!!!:eh?