¡Nes, no te me lesiones a tres días de carrera, que quiero a todos los efectivos del club en primera línea de fuego! Descansen un poco, que ya tendrán tralla el domingo. Un saludo.
Rbike :bye, Si es un Assos, para invierno, y si, ese es el modelo,jajaja.A que esta guapo y lo mejor de todo es al precio,"regalao"
Nes!! Qué alegría verte de nuevo por aquí! Que guapas las fotos, yaaaaaaaa yo quiero hmmmmmmmmmmmmm!!! Puedo apuntarme mañana? Yo vengo todos los días a Teror, pero en coche. Venir en bici no me vendrá mal. Venga, nos vemos. Meloki, estás Sansón jodío, será por el dopaje de nicotina?
son 68 corredores,los que citan del 70 al 80 son del recorrdio corto,aun asi de momento son 68 y seguro que alguno mas
Retomamos el camino de Santiago Tras una noche no muy buena (Fran escuchó a los tigres en celo esa noche) preparamos las bicis y empezamos a dar pedales. Ese dias pasamos por los altos de montesdeoca, un lugar muy bonito y con una bajada después larga, en la que al final Kim pinchó. Pasamos por el pueblo de Atapuerca (donde los orígenes del hombre). El amigo Mario cebado dando pedales tiró para delante apurado por llegar a burgos para lavar la ropa. Un detalle no tenia ni dinero ni na. Con lo que Fran tuvo que seguir el sólo quedándonos el resto (Javi kim gore y yo) en el pueblo de antes (olmos de atpuerca) con la suerte de no haber casi nadie en el albergue y dormir en la parte alta como reyes (y reina). Incluso allí tenían internet para los peregrinos. Preparamos para cenar, hablamos con los otros peregrinos un buen rato y a dormir.
****..esto se lo enseño luego a Diana q despues de 30 km el sabado por ayagures se quedó un poco acojonada..tenia tirones y demas.. esto si q motiva!!! jejeje..
que buenas las fotos nes,dan ganas de coger la bici y meterse en una de esas aventuras,ya os pedire informacion,la cosa si se podria hacer solo el camino de santigo,porque tendre que ver cuando me dan las vacaciones y organizarme
saben lo que es el factor Q? Afecta al funcionamiento de las bielas XT quitarle una arandela por cada lado( tengo una a la izquierda y dos a la derecha y la caja de es 68 mm) me noto que voy muy abierto de piernas
Hola Nes Estás en lo cierto. El "factor Q" (vaya nombre) es la anchura de las bielas. Digamos que es la abertura de las piernas cuando pedaleas.
Nesdraker , esas arandelas son para que la caja de pedalier tenga la anchura adecuada , se quitan en caso de que la caja sea de 73 ( algunas dobles ) para mantener el largo de las bielas dejando solo una a cada lado. Aparte si las quitas vas a modificar la linea de cadena y tendras problemas con el desviador delantero. No lo toques que asi lo tienes bien. Salu2.
las tengo asi de darte por c...ansado jejejee lo que hay una medida que sea óptima, es que algo me han dicho, que llevandolas mas cerradas se rinde mejor.
Pienso lo mismo, las XT no te deja cerrar las piernas como uno quisiera. Lo noto mucho cuando cojo la de carretera y luego la de montaña. No hay unas bielas o solución para esto? Y las XTR no son más estrechas? Saludos a todos y buen ambiente el de ayer en Agaete.
cierto que el factor Q mide la medida ideal de separacion de las piernas , y normalmente mas cerrado es mejor , las XTR son iguales yo las llevo y en la rigida tenia las 3 arandelas y en la doble solo 2 . Sobre todo se nota al paso de carretera/mtb , y es que en carretera si que los pedalieres son mas estrechos. chapo por el inventor canario.
eso se lo vi yo a un pureta hara un año por teror,es un buen invento.....el problema es si no es lo sufieciente flexible.....te puede hacer poerder el equilibrio, o si pasa muy rapido te pude pegar un la tigazo curiosillo....un saludo
Realmente cuantos llevaríais ese invento en la bici??? Está muy bien que hagan este tipo de cosas por nuestra seguridad, pero ante un conductor despistado nos llevaría por delante sin llegar a vernos y ya no digamos ver la antenita esa.