de las rutas que hacen los hermanos de TF (tabai, GApi y Óscar). Estan hechos unos kamizazes del carajo pa rriba. http://www.foromountainbike.com/index.php?topic=11441.0
Qué guapas fotos!!! Qué envidia!! Será cuestión de verlo en directo algún día, pero Tabai, al ritmo que bajan ustedes hay que tener una dotación de cruz roja por ahí cerca...
cierto es,pero los pedales no te ayudan mucho,en serio,en los pedales shimano vas a conseguir que tus pies que esten mas cerca del eje de la bici. p.d. mucha suerte a todos mañana en san mateo
hoy tocó san mateo. Un circuito revirado, con presencia de extranjeros y todo, pero disfrutado al máximo... ...bueno me dejo de rollos y a las fotos...
Fotos calentitas!! Muy guapo el circuito y gracias a todos los q animaron en cada escalón de ese tramo tan peligroso pero divertido a la vez!
***** , en esa ultima foto esta medio mtb canario en pleno. Buenas las fotos y mejor la compa;ia del que las tomo ;-) un salu2.
Hola que tal están después del rally de San Mateo? seguro que más de uno está un poco quemado, pero mañana se vuelven a subir a la bicicleta. Para los que le interese en la provincia de hoy sale una foto de Rbike, (Abel) hablando sobre la lesión que ha tenido, más concretamente en la página 66. Espero que tenga una pronta recuperación y lo veamos pronto subido en una bicicleta. Un saludo PD: felicitar a todos por lo bien que han hecho la carrera de San Mateo.
pues llego a poner el culo a tierra y se levanto y siguio como si nada , tuvo un muy buen control porque podia haberse pegado un buen talegazo.
ños la *****,que bueno la carrera,?y los resultados?,me imagino que aristides la general (no hay quien lo pare salvo neftali,mi opinion),y en master 30 seguro que stephen naylor (hay que ver como mueve ese tio las bielas y como parte las tijas como chicle),?y los demas que?,una pena no poder ir,ya que esa carrera para mi de las que mejores recuerdos me ha traido,vinieron hasta los del bemekis de tenerife (se nota la gente que entrena seguro),muy buenas las fotos de todos chiquillos,la verdad que muy buenas
1º dar las gracias a tod@s los que apoyaron a los corredores el sábado, se hace más llevadero con los ánimos de todos. 2º S12/12H ponerse las pilas!! 3º Últimas fotos y en breve pequeño video aaadios