y esta otra?? exactamente donde es?? es decir.. lo del fondo..la montañita con forma de joraba se parece a Tamadaba..la pista q baja podría parecer y creo q es la bajada de Tirma..pero entonces desde donde está sacada?? por la situación correspondería a la zona del camino a Altavista..pero no me suen ver el camino de tirma de esa forma..nuse.. alguien q me guie??
Carbon, no fui yo el que hizo la foto, pero me tomo la libertad de decir que fue sacada desde la bajada entre altavista-la aldea, que es el tramo que ellos hicieron.
vale..eso me pasa por no prestar atencion cuando leo.. me había hecho a la idea q habría bajao por las presas y no me había fijado en q bajaron por altavista.. fallo mi..
:twisted: Efectivamente fue sacada desde la parte más altad el tramo entre altavista-la aldea. Debajo te adjunto el comienzo de la subida y verás que te situas. Saludos
pero no subisteis hasta arriba de tirma?? si.. y esa subida está casi abajo del todo de tirma.. esa subida hacia Tifaracal lo hice hace millones de años.. la ruta de altavista la he hecho varias veces..a pie y en bici..
Jajaja como siempre el Atila con los codos tos partíos JAJAJA!!! http://foromtb.com/attachment.php?attachmentid=66923&stc=1&d=1131364790 ERE ER MEJÓ ATILA!
Carbon, subimos hasta Tamadaba por Tirma y luego subimos por sendero hasta la Cruz de María para a continuación coger el camino que pasa por el macizo de Altavista hasta la pista de Tifaracá. Saludos
ahh vale,..lo q estaba imaginando.. es q como poneis la subida hacia tifaracal me quede en "stand by"!! por ahí bajaron.. por cierto preciosa zona y muyyyyyyy desconocida..se q por ahí hay varias pistas pero creo q todas se pieden,no?? yo recuerdo en un raid hace siglos q bajabamos de artenara hasta ese cruce y subiamos y pasabamos por el caserío de tifaracal para luego bajar a las presas de la aldea..
las fotos sigo diciendo que estan de p*** madre!!! y la subida esa d ela pista, tiene una pinta de parecer que estas en medio de la nada pedaleando,muy wapas,*****, que envidia!!!saludos!!
A mi siempre me habian dicho k el caballito se hacia levantando la rueda delantera y a ser posible en llano,pero lo del carnondalle es de circola2 ,con la rueda trasera y encima bajando,eres una autentica makina chaval,lo del fotografola ya me parece un caso aparte o estaban compinchados o es un fotomontage,esa instantanea es dificil de conseguir aunke estuviesen alli varios camaras esperando,y sale 1 de cada 100.Esta ultima esta para k abran el foro en primera pagina,con el comentario :" Lo k no se debe hacer nunca":bravo Si kieres contarlo.... Dinos algo carlitos,si puedes escribir ....claro
La verdad que las fotos en donde sale Ironmaki si son un poco "fotomontaje", porque el tío no bajó montado en la bici pero nada de nada, lo que si bajó fue de la bici para bajar a pie, hasta las zonas más llanas. Mucha Transgrancanaria pero luego poco tecnicismo, porque todo el mundo sabe subir por muy despacio que sea, pero bajar:taz :taz eso solo se aprende como cuando aprendimos a caminar:flipa con alguna caida de otra!!!!! Recuperate pronto Carnondale¡!!!!!!!
Pero k le pasa al mariklein este,kieres guerra:twisted: ,porlo menos yo llegue enterito y sin k nadie me ayudase,ati como siempre hay k empujarte y mas en los falsos llanos,claro k con la foto k te as puesto en la MGkdd :taz lo dice todo ,es mas lo k comes k lo k andas X eso bajas,la fuerza de la gravedad hace el resto......... Ademas uno es dueño de lo k calla y esclavo de lo k habla asi k ya te lo recordare en otras salidas cuando me pidas k te empuje :crybaby algo chavalinnnnnnn
como esta el personalll dando caña. Yo creo que los makis esta namoraos por los menos. Por cierto las fotos de Miguel para enmarcarlas. Amilca y Carnnondale con las caras dee melocomo todo. Miguel como Dios en todas partes. Aunque se de alguno del sur que no salió en la foto:rabbit . Por cierto Carnnondale Jean Claude Van Damme me dijo que le diera tu movil pa entrenarla2 jajajajaja