cueva corcho es la zona q esta por encima de lanzarote.. un cruce q hay para ir como para artenara y pinos de galdar a la derecha o hacia cruz de tejeda si echas por la izquierda..
Je je je, si no cambia nada, el domingo 17 nos tiramos desde la cumbre hasta abajo... a ver por donde dirige angelillo... se me ponen los dientes largos viendo fotos de estas...
Cueva Cooooooooorcho............Cueva Coooooooooorrrrrrcho.......Madrelaguaaaaaa.........Madrelaaaaagua............menuda Islazaaaaa!!!!!!...........................(me se cae la baba!!)
señores,el lunes x la mañana voy a pedir a starbike.com (EEUU) unos platos pa mis bielas que estan gastados,si alguien le interesa,ponganse en contacto conmigo a traves de privado o sms al 699129199 por si les interesa algo,un abrazo
por encima de donde vives un poquito mas arriba,segun llegas al mirador que esta por encima de la cruz de tejeda camino pa artenara a la derecha subiendo,encuentras la entrada a un camino.
que bonita es mi isla ****,las fotos de muy buena calidad,?de tu camara amigo nes?,espero que se lo esten pasando de p..* tonifane,krol y cia,un abrazo
Esta semana ha tocado acogida a los foreros "chiflaos" del Norte. Les pongo una recopilación de algunas fotos de las tres rutas que hicimos juntos. Ahi va la primera...
heeeey!!! que tal....si algun bandio va a subir a lookear y no a correr esta tarde a artenara, que me de los toques, yo quisiera ir a verlo,pero realmente no me conozco artenera (se llegar) lo dicho, mandeme un mp o algo asi...o silbame, que a lo mejor te escucho xD saludos!!!! P.D. muy guapas las fotos nes!!!
Que fotos más chachis. Desconozco los lugares, me gustaría saber a qué sitios corresponden. Sobre la carrera de ayer, se hizo un poco larga pero gustó mucho, como siempre la carrera de Artenara es una de las clásicas que siempre apetece ver. En la bajada ya de regreso en el coche, me mareé un poco y llegué a casa amarillo bufo. Felicito a la organización del Club La Cuevita, se ve que movieron a todos los del ayuntamiento, protección, policía... y luego con sala de masajes, papeo de sobra, el año que viene estaré más en forma para correrla. También felicitar a Leblanc y a Nestor por sus primer y segundo merecidos puestos respectivamente. Vaya carrerón. Decir que algunas de las personas que compitieron ayer, hoy compiten en la Condal de Carretera, que sale de Juan Grande hasta Telde y es bastante dura por tener tres puertos de categoría. Suerte a Juan Gil que es uno de ellos.
Aupa.... [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=5395890925718347183 [/GVIDEO] P.D. : Metalbike lo que ves en las primeras fotos es la bajada del Pico las Nieves hasta Teror. Gracias a ti y a Natalia por estar ahi apoyando. Saludos
Enorabuena Neees...! Que buen puesto bandio,no te mereces menos,telo digo yo. Me fué imposible ir por que trabajé de mañana y salía a las 3:30(me alegro mucho por tu carrerón). Ésta semana estoy de vacas por dias que me debían,quiero aprovecharla al máximo. Dime algo si te cuadra por privado satamari,un abrazo!!!!!!! P.D: Las heridas ya están bién,gracias a tu agua bendita,jeje ciauuuuu