Nesdraker 2012

Tema en 'Canarias' iniciado por Nesdraker, 15 Oct 2005.

1. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Por cierto, veis plantando patatas y pimientos que ya sabéis cómo las gastamos los del norte comiendo (y bebiendo). Hemos de volver en cuanto se pueda. Esa góticaaaaaaaa... ainsss.
    Paco, no sólo íbamos cantando la canción de Shakira... al final hemos conseguido que los canariones bajen las trialeras al grito de YAHAAAAAA!!! y digan cosas como "Chalao"

2. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Eras,me los estás amariconiando,jej,saludosss bandiooo!

3. pLiSkEn

pLiSkEn Vecchio Troncanno...

Me Gusta recibidos:
    0
    Aúpa esos canariones, lamentablemente no pude ir por motivos físicos, ahora me da una pena que no veas.
    A ver cuando venís pacá...

4. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    guapoooooooo y fuerte barrufoooo. Bueno estamos recogiendo para rematar el dia en Bilbao. Todavia tengo el resacon de los senderos y de las peña esta van como locos....

....tta pronto....

5. Javito

Javito Chalao de la vida

Me Gusta recibidos:
    677
    Que Nes que tal fue la marathon? pillasteis barro?

6. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ..tras la aventura por Vitoria. A ultima hora tuvimos la baja de Lorenzo por problemas de espalda, y a más última hora a N@no muy mal del estómago.

Tiramos para allá Jesus, Eduardo, Fernandito y yo.

El jueves fuimos de ruta apadrinados por alfonso un amigo que vive en vitoria. la idea era "reconocer" el terreno para ver por donde discurria la carrera y ver un poco aquello.

Al final pues...acabamos irreconocibles!. En la vida creo que ninguno de nosotros habíamos visto tanto barro. Las ruedas pasaban de 2.0 a 2.8 y arrastrábamos aquellos bichos que pesaban mucho, hasta pegadas se quedaban en el suelo. Ahora éramos flipando de los senderos tan bonitos por los que pasábamos. Por último nos tirábamos en los charcos que habia y unos cuantos leñazos cayeron. Creo que por alli tb van a hace el cto de humor amarillo..

El viernes nos fuiamos arodar con alfonso por un pantano que hay al lado de vitoria, con su embarcadero y todo.. Preparamos las máquinas para lo peor
    almuerzo ciclista encasa de alfonso y cena en un italiano... Nos reimos al entrar porque staban por alli todos los equipos pro: Coloma, Trujillo, Israel ....
    y la camarera Canariona, jejee.

..Y llegó el dia d. la carrera con una 1/5 parte del barro del jueves y unos caminos...yuoooss. Imagínense ir por senderito estrecho entre árboles el 70% del recorrido a toda leche...flipante. Se notaba que nuestro terreno es mas el trialero que las pocas que hubo la gente se atragantaba bastante. Pero en zonas de piedra chica y ancha iban todos locos. Y bueno barro hubo, como no!. Delante mia uno metió la rueda delantera se metio una burrita y callo de espalda en todo el charco de barro. Era preguntando si estaba bien y él y yo medio descojonados.

Al final salieron 54 km y muy disfrutados. En cuanto a cómo quedamos. Pues ni idea...son otros niveles.

Regreso a Bilbao cenita en plan pintxos, garbeo por los garitos de la zona y pa casa...

Poco a poco ire poniendo algunas fotos que ilustren la aventura

Adjuntos:

7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    ***** que putada, mira que ponerme malo el día antes de irme de viaje, no se pueden imaginar lo ****** que es quedarte aquí y hablar con tu gente diciéndote que se lo están pasando de p.t.m, bueno otra vez será.

Increíble ver a Eduardo to lleno de barro y disfrazado de romano, espero que vaya cogiendo afición y se deje caer más de ruta en ruta. tíos me alegro mucho de que todo haya salido sobre ruedas y que disfrutaran como enanos, espero poder realizar algún viaje dentro de poco con las bicis. Saludos a todos.

8. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Chas! Vaya con el barrito norteño! Se ve que en esos días debió caer la de dios por lña zona. Espero verte pronto para que me cuentes de viva voz todo lo acontecido.

Un abrazo

9. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapada,como se lo pasan

10. carta_oro

carta_oro ya soy globero¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas las fotos, se tuvieron que dar un chorro de gusto con todo ese barro.

11. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    como va eso?

Todavia de resaca del trajin de Vitoria. Ya estamos por aqui a ver si damos pedales. La e... no ha llegado :crybaby2 , pero a falta de ella y de la Mondraker voy rular con otra marca a ver si me adapto...

Decirles que recorrido del sabado va estar muy guapo, yo lo estrené la semana pasada y me hice un buen tatuaje en la pierna derecha a lo tigre de bengala.

A cuidarse

Seguimos con el reportaje Vasco...

Adjuntos:

12. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    juer..

q recuerdos..el pantano.. la plaza de la virgen blanca..q fiestones me he pegado en esa plaza los 4 de Agosto en fiestas de la Virgen Blanca..

13. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje, que nostalgia transmites Carbon ... necesitas un viajito a tu tierra pero ya!!

14. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Nesdraker, una pregunta. Que pantano es el de la foto?

15. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    es el pantano de Ullibarri-Gamboa las afueras de vitoria..

16. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Ya me parecía que me sonaba, jejeje, cuando subo a Miranda de Ebro a casa de unos amigos, vamos allí a coger cangrejos de rio, que por cierto estan....:cunaoo:cunaoo:cunaoo este agosto, repito.

Hay un carril bici que da la vuelta a todo el pantano, no? si no recuerdo mal unos 35km? El entorno desde luego es una pasada :alabando

Un saludote al paraíso

17. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Si, es un bicicarril que da la vuelta al pantano. Pero mejor ir ahora que luego en invierno el pantano se pone a tope de agua y hay zonas en que ésta rebasa algunas pasarelas y andar en bici por ahí es como hacerlo en una pista de hielo.
    Ese barro del Zaldiaran es casi perpetuo, en caunto caen dos gotas de agua (algo muy frecuente por aqui) enseguida sale barro.
    Un saludo

18. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la burra

:banda
    :biker

y tengo que poner reductora para montarla que tengo mil cosas que hacer, esta noche la tapo y duermo con ella.

Fuerte vicio!!!

P.D.: es cierto lo que comentan, paralelo al pantano hay un sendero arreglado para mtb que si le das la vuelta salen muuchos kilómetros, hasta con pasarelas propias, vacila un güevo

19. Krol

Krol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que te has pillauuuuu, viciosillo! Hasta donde hemos llegado......:rolf :rolf :rolf tu no serás de esos que deja a la mujer fuera de la tienda de campaña y duerme con la burra dentro? Endeveeeee......

Por cierto, muy chulas las fotos por el norte!

Un abrazo

20. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues mira lo de la mujel la trato igual o mejor que la bici jejejej

y la burrrilla nueva pues adivina adivinanza.....mira mi avatar......

Besos

Compartir esta página