Jejeje pichón, pos mira a ver si la echas pa mi casa y la montamos en media hora de reloj y la pruebas el sabado bandío
dilo y ya esta ****,digame la bici que se ha pillado caballero,anda venga,aunque se a por m.p.,yo mas que los demas,me merezco saberlo,anda venga,te juro que no cuento na,un abrazo y mucha suerte pa este finde
Hola Angelillo, cómo te va? tío tengo muchas ganas de salir por ahí contigo y el resto de la gente a ver si nos dejamos ver un poco que parece que vivimos a mil kilómetros los unos de los otros.Un saludo.
Nes!!! Que te pillastes?? Seguro que una ochimiwoquin toda espoliada,eeeiii gente,salimos mañana por la tarde? Va por ti Ferkeee,N@no,Neess,un tal Carmelo......etc......
gelillo como la de la foto pero con el volante un poquito mas de doble altura jejeje Alekula tu bici tiene pinta de pepino de los gordos y que te pué encular alecularr... mira pa tras ls post y lo sabras desgraciaoo Atila tengo un shock mental sobre que bici coger pal sábado creo que me recuperaré dentro de dos semanas... (eso si a ver si me dices presiones de la R7 que el aire que tiene esta todo loco) Un saludo a todas marujillas A ver si les pongo una foto de la burra pal interviú...
estoy to reventadoo... A ver alkula leete los postss. Mira mi avatar..ahi tienes la respuesta... (avatar=logo debajo de nesdraker) esta noche reseries satas!!:cerveza Yo que te ha hecho!!
todo masticado. jeejej Esa Karol esta en todo. Un besote quilla P.D. or cierto ayer me encontré a Inocente y me dijo que dos mataos (un tal Ferke y Atila) los sacaron el otro dia por arucas y les sacaron las espuma, si es que dios los cria y ellos se juntan!!
Jajajaja,capullín! Espero que la disfrutes con salud,un sata como usted no se merece menos,por cierto,nos vemos esta noche!!!
ahi van algunas fotos + del viajito a Vitoria... En otro orden de cosas. La carrera de Arucas muy bien organizada (marcado, trazado, meta,etc.) , sí señor felicitar al equipo Arubike y los que colaboraron con ellos.
El nes se ha pillado una epic......cual nes ,??? a ver si va a ser como la mia jejeje . Buen pepino si se;or .
ayer toco bautizo de la epic (expert linux). De momento las sensaciones buenas. Buena rigidez lateral, autobloqueo de subida, y....vamos que de P*** madre. Lo que me falta es meterle una transmisión nueva que la que le puse fallaba demasiado. Ayer parecia un chiquillo con bici nueva!! Contarles que vimos el recorrido del rally de guia y tiene una subida de aupa!!. Lo peor un trozo de bajada por carretera muy rápido. Ideal sería encontrar algún enlace o así para darle algo de vidilla. Ya que es subir subir y bajar bajar y eso pues no mola tanto. Vamos que nos vamosss....