cambio bicicleta hecha en bambu por epic, la bici viene con cambio trasero de pino canario y ruedas DT (DE Tunera) como va eso cara queso!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si le das a melo una foto para que al menos te veamos en las rutas je,je. nos vemos en el pico de la bandera
si nos loco el Sir Eduar. Como estamos? alguna rutilla he hecho, falta cpn el equipo mclaren de la feria!!. Hace un rato estuve por ahi pa verlos pero no pudo ser!! Una cosa si quieres que te vaya bien la horquilla en la liquid háblate con edu el rubio que hizo hace poco un curso para hacerle todo el recorrido y hacerle tope jejeje papito:corazon !!
Hola Fatis! Chacho Nes, no había visto las fotos de la subida a la cumbre. Muy buenas!! Mucha gente conocida por allí... ;-) De lo del viaje qué decirte. Que vaya presa se tuvo que rebosar ahí ¿no? jejeje Preciosas fotos. Da gusto ver unos caminitos tan llanitos y tan llevaderos. Que no todo van a ser trialeras en la vida. Un abrazo y deja de dar tanto pedal!!!
Inciamos la etapa con un buen desayuno en Rheinfelden y tiramos hacia la última ciudad importante en Suiza (Basel). En pocos kilómetros y con el dia ahi, ahi llegamos a Basel. Una ciudad muy bonita con edificios antiguos y comercios modernos y mercadillo y todo. Alli aprovechamos para tomarnos una salchica suiza rica y continuar la marcha. A partir de aqui iremos siempre entre Francia y Alemania. Tan integrada esta la bici en us cultura que habia bicis renovadas como esculturas por varios pueblos. Seguimos nuestro camino hasta llegar a Ille du Rhin. Una pequeña isla entre las dos orillas del Rio con camping, en el que nos quedamos a hacer noche. Un lugar acogedor justo en frente de la ciudad de Breisach con una bonita vista del casco antiguo y viñedos alrededor.
Tan integrada esta la bici en us cultura ... Igualito que aquí. Por cierto, veo poco verde.. Saludos. pd. creo que te puedo conseguir un power anticristo de esos como el que se te rompió, Ya te diré algo.
juer si alli en vez de pelos te crece cesped! Lo del anticristo ya nos veremos y me cuentas Hoy nos dimos una vuelta con la bici de carretera con juan y jonay. Menudo equipo!. Cuadro un buen dia y lo peor el viento. P.d.: he hablado con N@no y me contó lo de Tauro... hasta baño en fila india jejej. Me quedé rascado..otra vez sera..espero esa cronica! Aqui van un par de fotos de N@no el coco del club y de la vuelta en bici de hoy
Bueno, aquí estoy echo un pizco después de la ruta de hoy pero tengo que currar pa vivir, que la cosa está muy chunga, je, je. Nada el careto que tengo en la foto es del día que fui para la Inagua y termine fatal, física y mentalmente. Pero vamos a hablar de la ruta de hoy. El día estuvo de escándalo pero con mucho calor, demasiado para mi gusto. Éramos un grupito de unos 10 y tiramos por ahí arriba dándonos la solaja en la nuca. Nos metimos un pequeño remojón en la casa donde solemos hacer la parada y seguimos subiendo. Hay que decir que la subida de Tauro también se vio afectada por los incendios y de una manera bastante considerable, pero señores tenemos que hacernos a la idea de que lo vamos a ver a si durante mucho tiempo. Esperemos que con las lluvias de invierno salga algo verde en esos montes. Comenzamos la bajada y muy divertida como siempre, para finalizar un bañito en la acequia que supo a gloria. la única pega, personalmente hablando, fue el mal entendido al bajar el último tramo del camino, que avise con tiempo de tirar a la izquierda de la pista para coger un senderito que iba paralelo a la pista y después bajar por una trialera muy guapa, pero el único que lo izo fui yo, no problem. Nada, un saludito a todos. PD: Nes el montañón ese que hay en medio de la carrtera que fue un derrumbamiento o que lo pusieron ahí las escabadoras. Por cierto ¿es en la carretera de Mogán?
Pues este dia iniciamos la ruta pasando por el casco antiguo de Breisach, para poco a poco irnos adentrando en distintos pueblos pequeños. la curiosidad fue encontrarnos a otra pareja de ciclistas que estaban haciendo la ruta en el mismo sentido que nosotros y recorrimos un buen trecho juntos, siendo estos de Zurich. El tentempie de media mañana fue un bote de gnutella de 1/2 kg y par de cositas mas, y habia que vernos con las galletas mojando en gnutella (en plan jer rubio). Finalmente nos aproximamos a la ciudad de Estrasburgo. La entrada a la ciudad nos encantó, con muchas tienditas y un casco precioso, y para poner la guinda la iglesia y su plaza, ufff. De hecho nos quedamos a dormir ahi porque nos gustó mucho. Nos quedamos en una residencia católica que acoge a estudiantes. Luego un buen paseo y cenita en un restaurante italiano.
que pasaaaaadaaaa por dioSSS!!!!!!! que guapo tio, cada ves que pones una cronica me quedo embobadisimo viendo esas imagenes,una pregunta,como te lo montabas alli para el idioma? habia problemas sin hablabas el español,o tenias que hablar su idioma? ese es mi principal temor de viajar a paises de otros idiomas, un saludoooo
me alegro que te guste. Decirte que lo del idioma puede ser una ventaja, pero la ruta se puede hacer siguiendo la señalización y preparando previamente el viaje. La suerte en mi caso es que mi pareja habla los idiomas de los sitios por los que pasamos (excepto holandés), porque si es por mis idiomas tardamos un mes mas, jejeje. También decirte que a último remedio siempre queda el inglés chapurreado, que te puede salir de algún apuro en las ciudades (en los pueblos ni jota). Un saludo P.D.: Esta tarde si a alguno le cuadra poli arucas 4.30
Como siempre, muy guapas las fotos Nes. Lo de poco verde era de broma jeje. Yo todos los años me pego un viajecito también por la vieja Europa (en plan guiri) y flipo con los lugares que hay por ahi arriba.
Tío que envidia, se ve que los sitios por los que pasaron estaban muy guapos, bueno espero poder hacer la ruta algún día de estos. Un saludito.
Hola a todos, deciros que este viernes a las 18 horas saldrá una manifestación desde el parque San Telmo hasta el Gobierno de Canarias protestando por la falta de respuesta por parte de las administraciones respecto a los incendios producidos hace un mes. Yo personalmente no podré asistir ya que me marcho para Lanzarote este finde, pero sería bueno que asistiera el mayor número de gente posible pera intentar que de una vez por todas se empieze ha hacer algo en las zonas afectadas y con las personas que lo han perdido todo. Un saludo
CHACHO! ¿En qué fecha fueron a Estrasburgo? ¡Yo voy todos los meses! A lo mejor hubiera cuadrado y todo echarnos una cervecilla, jeje. ¿No les pareció increíble cómo va la gente en bicicleta por todos lados? Y los coches se esperan detrás, no oyes ni una pita, los peatones no se quejan... A mí me sigue sorprendiendo. Un saludo!
la verdad que para los que les gusta la bici es una gozada y encima estasburgo es una ciudad muy bonita. un saludo
Ayagaures-Pilancones En general la ruta bien, un pateo largo desde el final de la pista hasta el pino (que en su base esta todo quemado) y luego seguir hasta la pista para coger la trialera del diablo (entretenida...jeje). Lo peor ver todo quemado, hasta el suelo y las piedras, pero con ganas de volver en primavera para ver esa zona tras las lluvias.