Buenas fotos! menuda pena no haber ido, la ruta tiene una pinta cojonuda y encima veo que pillaron un tiempazo, la zona del empedrado es una especie de camino real o algo así, o era solo una zona concreta. Snif, snif Chao!
Tremendas, las fotos, las rutas del Nesdraker, la gente de GC y sus caminos. Yo ya estoy pensando en otra escapadita.....latano
muy guapas las fotos. Un placer haber compartido ruta con ustedes y espero volver a verlos o bien por las islas o por la península pero por supuesto con una bici entre las manos y a poder ser con una buena cerveza al finalizar. Hoy he vuelto a la cruda realidad del trabajo y la verdad es que sólo soñaba con piedras :crybaby2
Veo q me he esnterado tarde de q estaba esta gente por aquí, se hicieron buenos caminos. El sábado nosotros vamos por el Pinillo, por si alguno se anima. Un saludo
ese trozo del camino de la plata debe ser de lo más fotografiado y espectacular del encuentro del pasado fin de semana...
Primer video de la invasión forera [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-281926104888523275[/GVIDEO]
fuera pajaro, guajaaa, guaaajaaaa. Si eño increibleble, espero poder volver a disfrutar de encuentros como este aunque por motivos laborales me haya perdido la plata, pero ya he tenido el placer de probar esas mieles. Un saludito.
ños,todo lo que me he perdido,ante todo un abrazo a todos,ya me he enterado de tu resultado champion nes,enhorabuena,como se nota que esta entrenando que ya me ha dicho algo alekula,un abrazo a todos p.d. la foto de la cerveza,lo de al lado es carta y se llama blanca ?no? jajajjajaja
Radio macuto informa....jajaj,como estás de lo tuyo Angelito? P.D: Espero que mejores pronto,te mando todas mis fuerzas
Unas fotos del Domingo... que aqui si que echamos de menos gente de Arucas pa que le tiraran unas piedras a los dos desgraciados estos, Gapi y Yo arrastrandonos... Strike y Nes 4Km más adelante muertos de la risa.
Jose Luis, todos hemos tenido que volver a la cruda realidad del curro y todo eso, pero con el buen sabor de boca del fin de semana tan cojonudo que pasamos Fue un tremendo placer y ojala podamos repetir rutas juntos y a poder ser con muchas piedras, jajaja :chinchin
:alloreto ¡¡¡¡****!!!!, que hacen "Rambo y el Primo" en el circuito de Arucas :laserkill ,¿¿¿¿buscando "charlis"????, para no ir de amarillo, no sea que me confundan?????????????????????????????????????????????????????
me da que toca mtb virtual Jaimona esos estaban por todo el picacho y abajo.."jugando a la guerra" otro video...gapi bajando las piedras picuas [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=7232672138987221361&hl=es[/GVIDEO]
ños se sale el estilazo bajando de gapi,un fuerte abrazo,y parece facil y sin desnivel,pero no........