Hola a todos Acabo de ver las fotos, el vídeo y hasta aparezco en una de ellas!! jaja Un placer haber conocido a los foreros de las islas, aunque no tuviese la bici. Me alegro de que se llevasen unas imágenes guapas, la verdad es que el día estuvo bien, miren como está ahora lloviendo todo roto... Sobre Chira, Inagua, Pilancones, sobre lo que decía Ibón, yo me mostré optimista desde un principio y la verdad, ya podemos ver palmeras rebrotando por Soria y estoy de acuerdo, los pinos en un par de años nos darán más verde. Lástima la fauna, esperemos aumentar la población también. Pues eso Nes, que le diste una caña a los pobres que nos visitaron que espero que no se las "cobren" si vamos jajajja.
tramo Garañón - Cruz de Tejeda [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-65843131512907280&hl=es[/GVIDEO]
muy buenaaaas, señoooores primiciaaaaa, estoy trabajando en el Womad, en las cantinas,estan invitados a pasar por ahi pero me teneis que buscar si quereis ofertaaaas para el ke no me conozca, que valla diciendo en las cantinas compadre comprame un coco y si te nombro al foro soy yoo,jajajaja y tambien tendras oferta jajajaja, pues lo dicho, a disfrutar de estos dias, cuidensee
se juntobastante gente a pesar del tiempo rarito. Pudimos contar con varios foreros y del mtb participando (metal bike, bicindario,javibicimolino,juan sur,maxi, argentino, juan ingenio, fernandito, jesus...) y la familia ciclista recorrió telde-los hoyos-la angostura-santa brigida-la higuera canaria-telde. Hubo hasta chocolate caliente para animar al grupo y finalmente sorteo en Arnao. Alguno hasta se llevó un jamón.. (estos maillots tan chicos..) Seguimos con los coletazos de la visita forera [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-3484252783369082370&hl=es[/GVIDEO] Por cierto estoy pensando en sacarme el carnet y pillar moto, recomiendan algo?? Habia pensado >125 cc y < 600 saludos
Nes.. te recomiendo la q yo tengo.. una Honda CBF 250.. sobrada para ciudad y te permite ir por autopista decentemente..
ya pasó la tomenta. anillao como los palomos buchuos. nes, dominartor 650 super bomba!! yo toy acechando una. ten en cuenta que no puedes usar una superior a no me acuerdo que potencia hasta que cumplas 2 años de carnet, o ponerle limitador, o si compras del pake hacerlo en papeles por lo menos. si no, si te calzan son 400€ y 2 puntitos.... creo que hasta un 250cc, puedes recien sacado el carnet. va según potencia/peso creo recordar. besos y me las piro de lunaaaaaaaaaaaaaaaa.
antes q ná!! Enhorabuena Ferke.. mis mejores deseos pa usted y pa superElena.. ten en cuenta eso..q durante dos años no puedes coger una superior a 250 c.c. aun q puedes limitar una superior..la gente hace eso..pasa la ITV para q te den los papeles como q esta limitada y luego la llevas al taller (si es de confianza y te lo hacen,claro) a quitarle el limitador..
que disfruten mucho !!! Pues Carbon habia mirado esa y esta bastante bien. Que tal va ? consumo? potencia? sube bien cuestas? (esa del paquete sale unos 3500 euros creo...) Un amigo tiene la suzuki v storm 650 (vaya bestia)...pero para el uso que le daria en principio seria mucho (aunque dicen que luego la llevas a todos sitios y casite olvidas de coche):biker
la mia la compre con solo 4.000km por 2200..:biker por otro lado..para aprender a manejarte esta muy bien..paraciudad sobrada y se defiende en carreteras rapidas pero es posible q se quede corta de potencia cuando le vas pillando el tranquillo..y si todos los dias vas y vienes a LP y coges mucha autovia..quizas luego quieras algo mas grande.. yo todos los dias subo y bajo la circunvalacion y de los 140 no pasa..pero es q tampoco quiero ir mas rapido y llegar a 120-130 no le cuesta nada.. mirate el mercado de 2ª mano..
he seguido mirando y la verdad es que la tuya me mola mucho. Mi idea es que si pillo alguna que no se suba demasiado de preico de segunda mano (he visto una suzuki bandit 400 a buen precio, lo que me da que es carburación y no se si va bien esa) A falta de motos, buenas son bicis, aqui les pongo otro video... [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-6129451665274627034[/GVIDEO] Por cierto esta finde a ver si organizamos un rutoncio que tengo ganas
Que pasó!!! El video está genial con estrellas invitadas y todo, pero lo que más mola es el misil ese que se ve nada más empezar la bajada.....ja, ja,ja, ños no me lo esperaba..... Muy bueno!!
Cállate mentiroso, si cuando tú eras pequeño no había bicicletas, ji, ji, ji. La verdad que ese día fue increible y pegué una descarga de adrenalina bajando como hacía tiempo que no lo hacía, y eso que llevaba tiempo sin coger la bici. Un saludito. PD: oye Nes si tienes un huequito pasate por el Confi que se está celebrando la última prueba del campeonato del mundo de bodyboard y no veas que condiciones. Hoy me di un saltito para ver a los colegas y allí estaba al lado del mítico Mike Stewart, quien lo diría. Saluti.