Me he "pateado" todo el hilo (por cierto muy bien por las fotos y las salidas de otros lugares) y no encuentro nada despues de la etapa que arriva a Gemersheim ....un misterio. El buscador del Foro nunca fué una maravilla pero ahora es que funciona todo fatal... no se que narices han hecho aquí dentro. Saludos
voy por la etapa 10 A ver si pongo algo más porque si lo vas a hacer imagino la emoción que ya tendrás Si tienes dudas pregunta que te voy contando
Al final,después de tanto darles el coñazo,les tengo que decir que la oferta que me hicieron sobre éste cuadro era imposible de rechazar,se mandoa pedir oi con pivotes para v brake. Espero que os guste,tengo un buen popurri de componentes,se puede quedar simpático el pepinillo,acepto críticas!
La verdad que la geometría me gusta mucho,pienso que me irá bién.El que tiene que andar soy yo no ella,jeje. Tengo piezas y se montará lo mejor que pueda,por las que he visto en el foro y con las piezas que le tengo preparada calculo que se quedará en 9 kilitos y algo,vamos a ver.....(cuento contigo para pedirte algún consejo) De momento me quedan unos 25 dias para llegarme el cuadro,después ya se verá! Linuxx,un placer salir contigo el otro dia,enorabuena por tu bici,es de catálogo. Neess!! Mañana subo a la cumbre con la de montaña,te animas?? Pero en plan tranqui que oi me di lijilla con la de carretera,dime algo mar+++na!!
tu andas hasta con una BMC jejejejjeje,andar andas muy PRO que ya ni saludas pero bueno,fue bonito mientras duro nuestra amistad,un placer haberte conocido,con todas las cosas que he hecho por ti me lo pagas asì,no puede ser
jajajaja,que dices jodio loco??como que ni saludo?? Angelito,aunque no nos veamos,yo siempre te llevo en mi corazon! Cuando me vistes??en bici???si salí oi pero para el sur con papa mario,ese jodio si que va bién,jeje. Dime algo turroncito del duro
JAJJAJAJJAJAJ , que jodios , te fuiste de ruta con papa mario y no avisaron , deja que coja al mario que hace monton que no lo veo y esta aqui al lado. Y respecto a la bici , bahh es pa da pedales , mucha bici para mi siempre lo he dicho.Yo iria igual con una del carrefur, igual de mal se entiende. Ayer me preguntaban que que tipo de ciclista soy yo , y me defino como un buen globero , porque subo mal , bajo mal y llaneo mal. Eso Eso apoyo la mocion carbonboy , las BMC son maquinas de calidad no como las del carleflu ese, donde "dicen" que "trabaja" un tal angelillo ;-) .
ayer por paseo de chil pasastes con tu flamante buga y yo estaba parado en el paso de peatones que esta frente al cuartel p.d. lo de BMC es broma ,y mas que monté ese cuadro (de los que mas me ha gustado montar) P.D. temblad,temblad que papa mario es y ha sido de lo mejorcito de canarias y tiene una superclase que te cagas,como coja ritmo,mas de uno temblara
por cierto,no me gusta nada ese cuadro pa ti alekula,me gusta pa mi jijjijijijijijijijijijijiji,que la disfrutes,y lo bueno que son gente de confianza,se lo que digo
Bueno seguimos con la crónica del Rhin. Ahora estamos aproximándonos a la zona del Rhin Romántico. Muchos castillos, paisajes más suaves y bonitos. Pasamos por la Ciudad de Speyer, medieval y nos topamos con un monumento del "Camino de Santiago" diciendo que por alli pasa el camino!! Al final del dia bañito en el Rio que aquello parecía la playa, eso si el agua fria de coj*** y como te vayas al medio apareces un kilómetro más abajo. Esta parte del recorrido precioso...
el tubeless casero que tu montas baja peso a la bici o solo es por tener tubeless Lo haces con cubiertas normales o tubeless?
Oye Nes sino te es molestia me podrías pasar la foto del tío que sale metido en el agua hasta los tobillos al lado del árbol, es que me pone to palote y tiene una pinta de gay que a mi me hace soñar, juas, juas. Meloki, yo también tengo mono de alforja y de un viajito aunque sólo sea entre islas, mira a ver si te puedes pegar una escapada y nos hacemos algo fankilón. Un saludito a todos. PD: Nes estás como un tren, ji, ji, ji.
peso no es q se baje mucho..pero si q es bueno xq utilizas llantas q no son tubeless q son mas ligeras q las tubeless (aunq luego le sumas el peso de las cintas para sellar el sistema) mas el liquido(q en la tubeless normal tb le tienes q echar algun liquido tipo slime) y tiene de bueno q puedes llevar cubiertas no tubeless q son mas ligeras aunq tb mas porosas.. peso se rebaja poco pero algo si..y lo bueno realmente es q t olvidas de los pinchazos..
baja peso nes , cubiertas normales . Y la diferencia de peso puede ser entre 200 a 300 gr. De pendiendo de las camaras.