Pues si que está perdido este muchacho, tanto que ni me acuerdo de su nombre. ***** donde estará. Ah, por cierto, buenas fotos.
Muy guapas las fotos N@nitooo. Señores,este tio es mi ídolo,imagina que esperas tan tranquilo al ascensor...... http://www.youtube.com/watch?v=UkSPUDpe0U8
Ale, increíble, yo quiero tener un ascensor así en my house. Nes tengo las del rally de San Mateo y sales en unas cuantas, ya las iré colgando poco a poco, pa que no te aburras de ver fotos, pero entiende que ahora es cuando he empezado a meterls y tengo la tira de fotos de rutas anteriores. Intentaré colgarlas en post de Meloki y el de Carbomboy para no petar solo uno, Un saludo.
Hola Nesdraker! soy abraham! A ver si coincidimos en alguna rutilla con Bicindangerous jeje. Aprovecho para dejarles un enlace a mi ultimo video por aqui y a si me dan vuestra biker's opinion http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=29167943 Saludos !
sobervio el video Inslive se ve la cantidad de horas que le has dedicado , la calidad al subirlo a myspace es lo unico malo , con colaboraciones asi los spilsberg del foro lo tienen dificil .
subelo a algun sitio como megaupload a la calidad DVD para guardarlo que este es de los que en los dias malos te suben el animo y dan ganas de ir al monte .
Pedazo de video.. si señor.. en mi corta carrera como biker......de lo mejorcito que he visto... enhorabuena.. la2
Muy bueno y muy currado. Sí que se nota que son rutas desde el amanecer y hasta que anochece. Unas tomas y unos sitios fantásticos...
felicidades por el video. Se ve que hay mucho delante y detrás de la cámara. Por otra parte les voy a hacer una mini crónica sobre el Fuertebike y colgarles 4 fotos que tengo. En primer lugar me sorprendió gratamente la cantidad de gente que habia en la salida. Muchos de tenerife y gran canaria se les veía por allí pululando. Era mi primer fuertebike y la verdad que pensaba que el recorrido iba a ser más feo. Al final me sorprendió sobretodo la parte del molino, la montaña con el sendero por el filo y todo el valle y el mar debajo y los últimos repechos con la bajada final hacia corralejo con una vista impresionante de todo el pueblo, la bahía con los barcos y playa blanca. El recorrido no era excesivamente duro, pero al partir del kilómetro 40 el viento te dejaba parado. Tuve un gran compañero de carrera como el Palmero. Meta platito de pasta masaje y tan contento. Felicitar a la organización porque todo bien, el único pero tal vez para algunos los avituallamientos algo escasos. Bueno hacia tiempo que no escribia tanto Les pongo las fotos